AVG Antivirus Free Icon

AVG Antivirus Free 24.4.3332

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación avg_antivirus_free_setup.exe (229.38 KB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 5a5808955b3ae5ddb6ae164d1c19bc71

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Free protection for web surfing and emailing."

Nuestro producto GRATUITO más completo, AVG AntiVirus FREE ofrece funciones de seguridad que generalmente se encuentran solo en productos pagos. Una solución ideal para cualquiera que busque una gran protección básica mientras navega por la web, envía correos electrónicos y establece redes sociales.

AVG AntiVirus FREE va más allá de la detección y eliminación de virus tradicionales para proteger su privacidad también. Nuestra función AVG Do Not Track le devuelve el control de su privacidad en línea al permitirle elegir qué sitios web pueden recopilar y usar sus datos (disponible si acepta AVG Security Toolbar como parte de su instalación). Junto con nuestra función Anti-Spyware, AVG Do Not Track ofrece una poderosa protección de datos personales ya sea que esté en su casa o mientras viaja. Y el recientemente integrado File Shredder elimina permanentemente los archivos confidenciales para evitar que caigan en las manos equivocadas.

Y no es solo su PC y privacidad lo que ayudamos a proteger. El rendimiento sigue siendo un factor importante, también. Creemos firmemente que el software antivirus nunca debe interponerse en su camino, por lo que nuestra tecnología de escaneo inteligente no solo reduce los tiempos de escaneo, sino que asegura que se lleven a cabo cuando su PC no esté ocupada con otras tareas. En otras palabras, puede continuar y hacer lo que necesita sin retrasos ni interrupciones.

Las mejoras en la interfaz ahora también le brindan acceso directo a nuestra gran variedad de aplicaciones gratuitas, por lo que también podemos ayudar a proteger su dispositivo móvil y tableta. Combine todo esto con soporte técnico completo en línea gratuito, y puede estar seguro de que está obteniendo la mejor protección, privacidad y rendimiento gratuitos, que ahora es incluso más fácil de usar.

Y para aquellos que compran o realizan transacciones bancarias en línea, los productos pagos de AVG pueden hacer aún más para proteger su PC, optimizar su rendimiento y salvaguardar su privacidad.

Requisitos: Intel Pentium 1.5 GHz; 512 MB of RAM; 1000 MB disk space

Que hay de nuevo en esta version:: Added privacy with File Shredder for safe file deletion. Easy access to AVG mobile apps. Improved detection and file reputation.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado AVG Antivirus Free en 3 May 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
AVG Antivirus Free Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (14 votes)
Good
Tu clasificación