Malwarebytes Icon

Malwarebytes 5.1.4.112

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación MBSetup.exe (2.47 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 6107ffe4a1a1ee9eb2453ca669791ac9

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Removes even the most stubborn malware"

¿Has pensado en lo que hace que una aplicación anti-malware eficaz? Nosotros, en Malwarebytes han creado una herramienta fácil de usar, simple y efectiva aplicación anti-malware. Ya sea que usted lo sepa o no el equipo siempre está en riesgo de infectarse con el virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers, spyware y malware que están en constante evolución y cada vez más difícil de detectar y eliminar. Sólo las más sofisticadas técnicas anti-malware puede detectar y eliminar estos programas maliciosos de su equipo.

Malwarebytes Anti-Malware se considera el siguiente paso en la detección y eliminación de malware. En nuestro producto hemos recopilado una serie de nuevas tecnologías que están diseñados para detectar rápidamente, destruir y prevenir el malware. Malwarebytes Anti-Malware para detectar y eliminar malware que incluso las más conocidas aplicaciones anti-virus y anti-malware no detectar. Malwarebytes Anti-Malware monitores de cada proceso y detiene los procesos maliciosos antes de empezar. El módulo de protección en tiempo real utiliza nuestra avanzada tecnología de exploración heurística que supervisa el sistema para mantenerlo a salvo y seguro. Además, hemos implementado un centro de amenazas que le permitirá mantenerse al día con las últimas amenazas de malware.

La activación de la versión completa desbloquea la protección en tiempo real, escaneo programado y previsto de actualización. Se trata de una tarifa única de $ 24.95.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Malwarebytes en 11 May 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Malwarebytes Antivirus Report
Opiniones
4/5 (115 votes)
Very good
Tu clasificación
Download3k selección