WindowManager Icon

WindowManager 10.18.3

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación WMSetup.exe (1.22 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 754ecfd248b8e6e68d79370fd4708098

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Remember window position and size!"

WindowManager le ayuda a mejorar su flujo de trabajo de recordar y restaurar la posición y el tamaño de los programas y ventanas. Muchos programas no recuerdan su posición y tamaño entre las sesiones e incluso el Explorador de Windows no restaura las ventanas a su última posición en Windows 7 o superior. Aquí es donde interviene en WindowManager y hace que sus ventanas se colocan exactamente donde desea que cada vez que los abra. WindowManager incluso le permite bloquear la posición y el tamaño de cualquier ventana, por lo que se abre siempre en el mismo lugar sin importar dónde se mueve. El manejo de la ventana es totalmente personalizable y se puede configurar reglas especiales para sus ventanas favoritas o de uso más frecuente. También puede hacer WindowManager enviar pulsaciones de teclas o clics de ratón a un programa cuando se abre la ventana, ejecutar programas adicionales y otras acciones avanzadas. Con WindowManager, también se puede minimizar la mayoría de las ventanas a la bandeja del sistema.

Requisitos: 1 MB free disk space

Que hay de nuevo en esta version:: Important bug fixes and feature enhancements.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado WindowManager en 18 Jun 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
WindowManager Antivirus Report
Opiniones
2.5/5 (3 votes)
Medium
Tu clasificación