DAEMON Tools Lite Icon

DAEMON Tools Lite 11.1.0.2051

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación DTLiteInstaller.exe (0.66 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: ceaa57526f3a0a33d2c61716ddd23c84

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"The FREE Virtual CD/DVD-ROM-EMULATOR."

Daemon Tools es una aplicación avanzada para la emulación de multiprotection. Daemon Tools es un mayor desarrollo del emulador genérico Safedisc la incorporación de todas sus características. Este programa permite ejecutar copias de seguridad de SafeDisc (C-Dilla), Securom o juegos protegidos Laserlock.

También se incluye una unidad virtual DVDROM (V386 STEALTH DVDROM) que le permite utilizar sus imágenes de CD como si fueran ya grabar en un CD. DAEMON Tools funciona bajo Windows9x/ME/NT/2000/XP con todo tipo de CD / DVDROM (IDE / SCSI) y soporta casi cualquier protección de CD.

ATENCIÓN:
- Eliminación de Adware es incluido - puede, sin embargo, desactive la casilla que el adware en la instalación o posteriormente eliminarlo de Agregar / quitar programas.
- Daemon Tools es freeware sólo para uso privado. Si lo usa en un entorno comercial, por ejemplo, su oficina o un café Internet, usted debe registrarse Daemon Tools. Una licencia es necesaria para todos los PC que ejecute el Daemon Tools. Si ejecuta nuestro programa en la escuela o la universidad sin PC se requieren más acciones.


Aquí hay algunos cambios en esta versión:
- Se han solucionado algunos problemas pequeños y no tan breve / bugs
- Fija una lista negra (un SF-Game, que se comportaba extraño cuando se ejecuta desde VirtualDrive)
- Corregido el RAID-Bugs
- Se han solucionado algunos problemas de reinicio
- Solución de problemas de Nero-
- La funcionalidad adicional (para la versión X86, X64 ya que contenía desde su primera versión): Desactivar "mango Abrir el archivo" de diálogo, ya que parece que molestó a algunos usuarios

Que hay de nuevo en esta version:: major update, complete redesign from scratch, Complete new emulation architecture

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado DAEMON Tools Lite en 8 Nov 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
DAEMON Tools Lite Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (1260 votes)
Good
Tu clasificación
Download3k selección