WinSysClean X12 Free Icon

WinSysClean X12 Free 22.0.670

Desarrollador - Windows, Other - Archivo de instalación wsc_x12_free.msi (20.81 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 561a3d1018a694b66f811e19a8b830ac

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Advanced Windows Repair Tool."

Reparación de Windows y registro limpio con 1-Click!

Reparador de Windows completamente automatizado y limpiador de registro.

WinSysClean es el único limpiador del registro de Windows que incluye una herramienta de la reparación de la detección del USB de Windows y un limpiador del registro / de los rastros del USB.

No hay otra herramienta de limpieza del registro que es más fácil de usar o más eficaz en la limpieza del registro que WinSysClean, reparar sus ventanas con un solo clic del ratón.

 WinSysClean es seguro, utiliza análisis complejos para omitir datos importantes de la eliminación.
Otras herramientas pone toda la responsabilidad sobre usted, le preguntan qué eliminar y qué no, lo que le lleva tiempo y, a veces, hacen que su demolición de Windows. WinSysClean es diferente de cualquier otra herramienta de limpieza del sistema, utiliza el registro avanzado y el análisis de archivos para detectar entradas no válidas, por lo que no es necesario tomar decisiones críticas para confirmar qué entradas / archivos se eliminarán, ya que WinSysCleandoes esto para usted con seguridad . También puede ver un registro completo de las operaciones ejecutadas por WinSysClean, después de un proceso de limpieza.

 Optimizar automáticamente su sistema Windows
WinSysCleana optimiza automáticamente el sistema de Windows eliminando opcionalmente los archivos de espacio perdidos o no utilizados, las ubicaciones de registro no utilizadas y no válidas, los enlaces de acceso directo no válidos y muchos más, funciona con Windows 10, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Utiliza el algoritmo de análisis de registro más complejo Con el fin de reparar el Registro de Windows. Esta versión incluye 84 operaciones de limpieza y reparación.

Contamos con más de 16 años de experiencia en herramientas y utilidades del sistema. WinSysClean fue una de las primeras herramientas de reparación de Windows Registry en el mercado!

 Al ejecutar WinSysClean, obtendrá más espacio en disco y Windows se ejecutará más rápido después de una operación limpia.

Que hay de nuevo en esta version:: http://www.usro.net/products/winsysclean/whatsnew

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado WinSysClean X12 Free en 18 Apr 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
WinSysClean X12 Free Antivirus Report
Opiniones
4/5 (14 votes)
Very good
Tu clasificación