TweakNow PowerPack 2009 Icon

TweakNow PowerPack 2009 1.2

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación powerpack.exe (5.51 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"A complete tweaking program for Windows."

TweakNow PowerPack es un conjunto de utilidades totalmente integrado que le permite ajustar cada aspecto del sistema operativo y el navegador web de su computadora. El programa RAM Idle administra la memoria libre disponible para ejecutar programas de Windows. Evita que el rendimiento se degrade al intercambiar archivos y programas dentro y fuera de la memoria. El programa AutoShutdown le permite suspender, hibernar o apagar su computadora después de un período de tiempo específico. Además de ahorrar recursos, este programa mantiene su sistema más seguro ya que no está disponible para personas no autorizadas. El CD AutoRun es una extensión de las funciones de ejecución automática de CD y DVD de Windows, que le brinda opciones adicionales para iniciar programas o escuchar música. El programa de escritorio virtual le permite ejecutar hasta cuatro configuraciones de escritorio de diseño personalizado simultáneamente, lo que le permite adaptar la pantalla de su computadora a su estado de ánimo y a sus requisitos de trabajo. La suite le ofrece una imagen completa de todos los aspectos del hardware de su computadora, incluida información detallada sobre su placa base, procesador, tarjeta de video, memoria, disco duro y red.

Requisitos: Windows XP or Windows vista

Que hay de nuevo en esta version:: Improve scan engine performance in the Registry Cleaner module.

Informe Antivirus

Download3K did not scan TweakNow PowerPack 2009 for viruses, adware, spyware or other badware. For your own safety, we recommend that you always have an antivirus, with virus definitions up to date, installed on your computer when downloading and installing programs from the web.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación