GridinSoft Anti-Malware Icon

GridinSoft Anti-Malware 4.3.14

Desarrollador - Windows, 8, 8.1, 10 (x32/x64) - Archivo de instalación gsam-web.exe (0.86 MB) - Commercial
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: d4bc14d79adb65d8a03c1043f0c2ff07

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"GridinSoft Anti-Malware for data protection"

GridinSoft Anti-Malware está diseñado para atacar todo tipo de amenazas informáticas en su PC con Windows. Previene, detecta y elimina todo tipo de malware, incluidos programas publicitarios, PUP y otros programas dañinos. Los usuarios tienen una brillante oportunidad de proteger los datos confidenciales y mantener el sistema limpio dondequiera que vayan.
El flujo de malware no se detiene, el número aumenta cada día, por lo que nuestro Equipo de analistas trabaja arduamente para investigar todas las amenazas informáticas que aparecieron recientemente, actualiza la Lista de amenazas las 24 horas y reacciona de inmediato.
Las nuevas características de nuestro Equipo de Desarrolladores salen cada semana para asegurar a los usuarios en el nivel más alto y asegurarse de que se sientan libres y cómodos. ¡Y estas actualizaciones son gratuitas para nuestros clientes! Las actualizaciones por hora permiten a los usuarios mantener la calma incluso en los recursos de baja confianza. Un eficiente motor de detección ahora protege a los usuarios contra cualquier sitio peligroso donde se pueda usar adware y malware. No hay necesidad de limitar su propio comportamiento en línea, ¡disfrute navegando por Internet! Nuestro potente motor de detección de amenazas ahora es capaz de defender a los usuarios en línea.
GridinSoft Anti-Malware funciona cuando los antivirus conocidos y complicados no detectan ni anulan la amenaza. Elimine virus con unos pocos clics, en lugar de procedimientos manuales de larga duración y realmente aburridos, y obtenga la ayuda de expertos en seguridad cuando lo necesite. El equipo de soporte está disponible 24/7. Nuestra puerta siempre está abierta para ti, ¡échale un vistazo! Cuida tu propia seguridad y tu PC se mantendrá limpia y eficiente.

Requisitos: Processor Intel Pentium 1 GHz, 512 MB of RAM, Resolution 1024x768 pixels, Internet connection

Que hay de nuevo en esta version:: bugs fixing release, threat database improvement

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado GridinSoft Anti-Malware en 29 Feb 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
GridinSoft Anti-Malware Antivirus Report
Opiniones
4/5 (18 votes)
Very good
Tu clasificación