Tao ExDOS 2012 Icon

Tao ExDOS 2012 10.0.440

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación TaoExDOS_Download_Link.zip (0.26 KB) - Demo
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 6d5ed02ac78f29b9b207ae4e4b116935

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Full support for DOS on new Windows systems."

La línea de productos Tao ExDOS 2012 es una solución completa y probada comercialmente para aplicaciones basadas en DOS y Win16bit bajo Windows 7, Vista, XP, 2000 y servidores de terminales de Windows. La tecnología utilizada en los productos Tao ExDOS 2012 es propietaria y no está disponible en ningún otro producto en el mercado.
Los motores de software utilizados para el producto se han desarrollado durante más de 5 años y se han probado exhaustivamente para ofrecer un soporte completo y un funcionamiento impecable en cualquier entorno.

La línea de productos cubre cualquier número de problemas encontrados diariamente por los usuarios de DOS en los sistemas operativos modernos, como:
* Ejecutar aplicaciones DOS en un entorno nativo simulado.
* Permitir que las aplicaciones de DOS se ejecuten en modo de pantalla completa, también en Windows 7 y Vista con la interfaz de usuario Aero habilitada.
* Impresión en cualquier impresora, incluyendo WinPrinters, Fax, PDF, imagen (GIF, TIFF, JPEG, BMP) y archivos de documentos (Word, RTF, HTML, texto).
* Mejora la impresión desde aplicaciones de DOS con características avanzadas, como agregar imágenes del logotipo de la empresa, texto de encabezado y pie de página, y permitir cambios en los márgenes y la rotación de los documentos impresos.
* Ejecutar aplicaciones de DOS en entornos multiusuario, como Windows Terminal Server.
* Habilitar el uso de dongles de protección Paralelo (LPT), utilizando el puerto paralelo integrado y los adaptadores PCI / PCMCIA / Express de terceros.
* Visualización e impresión de páginas de códigos (idiomas) que no están en inglés, así como páginas de códigos ANSI.
* Mejora del rendimiento de la aplicación DOS, un problema crítico en entornos multiusuario, como los servidores de terminales de Windows.
* Mejora el uso del teclado y el mouse en aplicaciones DOS.
* Resolviendo muchos errores comunes de Runtime y NTVDM.
* Resolviendo muchos problemas de visualización.
* Permitir el control total de la memoria y el espacio del entorno proporcionado para la aplicación DOS.
* Mejora el modo de visualización de la ventana, así como permite la selección de la fuente utilizada para la visualización de la biblioteca de fuentes de Windows.
* Muchas más características ...

Requisitos: 32-bit OS

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Tao ExDOS 2012 en 6 Apr 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Tao ExDOS 2012 Antivirus Report
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación