SyncEXPnet Icon

SyncEXPnet 3.72

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación syncexpnet.zip; (2.83 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 72c69b449413d7abe3d67f1c0ad39987

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"SyncEXP.net :: Sync Data Over the Internet"

SyncEXPnet se sincroniza más rápido que nunca. Se destaca en el procesamiento de gran cantidad de datos reflejados. Si usted es un usuario individual o corporativo, ¡SyncEXPnet es su herramienta de respaldo indispensable! Admite todo tipo de base de datos con una conexión ODBC, como Oracle, DB2, Microsoft SQL Server, Sybase, Pervasive SQL, MySQL, PostgreSQL y productos de bases de datos de escritorio como FileMaker y Microsoft Access. SyncEXPnet es un programa cliente-servidor con un tamaño inferior a 2 MB en un archivo zip. La instalación y desinstalación de los programas de cliente y servidor son simplemente copiar y eliminar archivos. El programa cliente de SyncEXPnet es un software ecológico (o un widget como algunos llamarán) que está libre de dll y puede ejecutarse desde un disco USB. Nunca se requiere instalación en la computadora cliente. Funciona incluso si las instalaciones de software están prohibidas. Cuando se extrae el disco USB, el sincronizador se separa de la computadora. SyncEXPnet utiliza algoritmos de sincronización innovadores para sincronizar sus datos entre computadoras de escritorio, computadoras portátiles, unidades USB y más. Lee automáticamente archivos y carpetas ocultos. SyncEXPnet combina confiabilidad a prueba de balas con una interfaz extremadamente fácil de usar. Ofrece una configuración flexible por tarea de sincronización. Gracias a su enfoque inteligente de comparación de datos. La instantánea del directorio se puede almacenar para ahorrarle mucho tiempo de exploración de árbol en tareas repetitivas. Por lo tanto, nuestra velocidad de sincronización es mucho más rápida que muchas aplicaciones similares, incluidas aquellas que son muchas veces más caras que las nuestras. Use SyncEXPnet para ahorrar minutos a horas de tiempo de cálculo y ancho de banda en cada tarea de sincronización, a una fracción del costo para nuestros competidores. Este programa es un shareware. Funciona en modo cliente-servidor. La tarifa de licencia del servidor se paga por instalación en el disco duro (o por la dirección MAC de la tarjeta LAN o por la dirección IP). La actualización del software es gratuita de por vida. Este programa es de libre distribución. Puede enviar a cualquier persona siempre que el contenido completo del archivo zip se envíe sin modificar.

Requisitos: Microsoft Windows

Que hay de nuevo en esta version:: Added a transit file step when syncing large size files, so target/source files always remain intact out of any sudden break of network connection. Fixed a code to avoid triggering false virus alarm on Avast. Fixed few other minor bugs.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado SyncEXPnet en 29 Mar 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
SyncEXPnet Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación