Spyware Seizer 2007 Icon

Spyware Seizer 2007 3.2

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación SpywareSeizer2007.exe (13.45 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: cb4eca8636d252f1601dcde4012be800

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"9 Real-time shields and remove 170000 spyware"

La versión completa de Spyware Seizer incluye 9 en tiempo real, HIPS y Protección Anti Trojan / virus / gusano. Efectivamente eliminar el spyware, adware, gusanos, virus, troyanos, keyloggers, secuestradores de página de inicio y otras amenazas de malware, incluso amenazas peligrosas como WinFixer, SpyAxe, Movieland, SpyFalcon, Viking, Worm.Bagle.Spyware Seizer 2007 se puede eliminar y bloquear más de 170.000 amenazas conocidas de spyware y de Internet que alguna vez se instala en su computadora, Spyware Seizer Cuando detecta un programa malicioso o un comportamiento no deseado, el usuario es alertado inmediatamente y puede evitar que el programa que se ejecuta o modificar algo, Spyware Conquistador es también un HIPS, que detienen el malware antes de que llegue a su computadora.La nueva característica más importante de Spware Seizer 2007 es el 9 de Tiempo Real Protección, Esta característica seguimiento de la ejecución de cada programa en el sistema, estos escudos funciona parecido a los controles de seguridad en su ordenador, el control del sistema, aplicación, e Internet los cambios y la actividad de cualquier cosa potencialmente hazardous.With en tiempo real escudos activados, muchas aplicaciones de software espía puede ser interceptado y desactivado antes de que se puede instalar, ayudando a detener las pérdidas potenciales de seguridad antes de que el spyware tiene la capacidad de ejecutar.Spyware Seizer también tienen herramientas Advanc contra muchas de sus variantes desconocidas, Spyware Seizer es más que un eliminador de spyware que escanea el secuestro de los programas en su ordenador y retoca su sistema, administra área clave de su PC. Con las herramientas de "Avance" usted sabrá todo lo que se está ejecutando en su computadora, incluyendo el proceso del sistema, software en general, spyware / adware y virus. Además, puede detectar extensiones del IE, BHO (Browser Plug-ins) y servicios de información y así sucesivamente.La versión 3.2 es una actualización importante, presenta un rendimiento optimizado de las aplicaciones, SpywareSeizer 3.2 viene con una función de actualización automática integrada, el cual forma cómoda y sencilla instala las actualizaciones diarias sin tener que gestionar el proceso, ahora los usuarios pueden utilizar Spyware Seizer 3.2 de forma gratuita en 30 días .

Requisitos: Windows98/me,Windows2000,XP,NT,2003,VISTA

Que hay de nuevo en esta version:: New 9 real-time shields,Stops spyware programs before they can run.now we can remove and block over 170000 known spyware and internet threats from ever being installed in your computer.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Spyware Seizer 2007 en 5 Feb 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Infectado
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Spyware Seizer 2007 Antivirus Report
Opiniones
2.5/5 (2 votes)
Medium
Tu clasificación