Slide Librarian Pro Icon

Slide Librarian Pro 2.40

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación sldpro.exe (6.12 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 7ed55e93ee63ec2bb875dd459d759ed9

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Catalogue slides. Lending library version."

Excelente programa de base de datos para catalogar su colección de diapositivas. Incluir miniaturas de las diapositivas e imágenes de tamaño completo en la base de datos - ver todas las diapositivas en su PC. Preparar presentaciones, charlas y conferencias con la mesa de luz. Búsqueda de diapositivas utilizando criterios sencillos o complejos. Añada sus propios campos de base de datos. Ver una presentación de diapositivas en su PC. Imprimir etiquetas de diapositivas, informes de listas y hojas de contacto. Esta versión de la biblioteca de préstamo incluye el seguimiento de varios usuarios, registro de eventos, códigos de barras de las etiquetas y código de barras escaneado para reservar desliza dentro y fuera.

Requisitos: 16Mb RAM, 100MHz

Que hay de nuevo en esta version:: Gamma-correction for printed slides.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Slide Librarian Pro en 31 Jan 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Slide Librarian Pro Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación