PST to NSF Converter Icon

PST to NSF Converter 12.01.01

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación convertpstnsf.exe (2.46 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 8441075e3c952bdea6c8dd53249574bf

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Exclusive PST to NSF Converter Software"

El software de conversión Kernel para PST a NSF es una utilidad profesionalmente avanzada que puede ayudarlo a convertir efectivamente PST a NSF. El software ayuda a convertir los buzones de Exchange y los perfiles de usuario al formato Lotus Notes de una manera fácil y efectiva.

Actuando como software de migración de correo electrónico, este convertidor de PST a NSF convierte cada bit de correos electrónicos y otros elementos en MS Outlook a Lotus Notes sin permitirle enfrentar ningún problema. El software consume mucho menos tiempo en el proceso de conversión de correo electrónico y crea archivos NSF al instante.

La característica más sorprendente de este convertidor PST a NSF es su eficiencia de convertir cada bit de los archivos PST de Outlook, como diarios, calendarios, contactos, citas, borradores, notas, formato de texto, propiedades de correo electrónico, tareas, archivos adjuntos, imágenes y alarmas. Además de esto, la herramienta también es muy fácil de operar y al mismo tiempo muy fácil de manejar. Como usuario, no tiene que ser técnicamente muy sólido para conocer sus criterios de funcionamiento.

Además, el software funciona sin problemas en todas las plataformas, incluidas Windows 98, 2000, 2003, XP y Vista, y al mismo tiempo mantiene su precisión. De hecho, el software está diseñado de tal manera que cuida especialmente la integridad de los datos. Además de esto, se asegura de que cada bit de sus correos electrónicos se exporte correctamente en su forma original. Además de esto, también facilita el esfuerzo que realiza para obtener una vista previa del contenido exportado al facilitarle una alternativa para guardar los elementos PST en el nuevo archivo .NSF. Para más información visite www.convertpstnsfcom

Requisitos: Pentium II 400 MHz, 64 MB RAM, 10 MB

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado PST to NSF Converter en 10 Oct 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
PST to NSF Converter Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación