O&O DiskImage Server Edition Icon

O&O DiskImage Server Edition 18.5 Build 368

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación OODiskImage18Server64Enu.exe (57.15 MB) - Commercial
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: f3a09b8e1e55160954acf5083375c9f9

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Professional backup of your data!"

Imágenes confiables en una red

La pérdida de datos representa un riesgo costoso para todas las empresas. Pero también es completamente prevenible. Mediante imágenes continuas de datos, cada vez que se produce una pérdida de datos, las empresas pueden recurrir a imágenes creadas previamente. Con O&O DiskImage 5 Server Edition puede crear imágenes confiables, también en la red.

Diferencias con la versión anterior.

Además del mantenimiento continuo y la mejora de los componentes del programa existente, la versión 5 viene con algunas nuevas características importantes. En particular, la capacidad de restaurar una imagen o duplicar la partición del sistema en máquinas con hardware diferente es una nueva innovación importante. La nueva barra de imágenes de un clic y la información avanzada sirven para aumentar la facilidad de uso del programa. También puede optar por mantenerse informado de las actividades por correo electrónico con la nueva versión 5.

M.I.R. - Restauración independiente de la máquina

La nueva función M.I.R. (Restauración independiente de la máquina) permite la restauración o duplicación de particiones del sistema en máquinas con diferentes configuraciones de hardware. Esto significa que una imagen o duplicado no solo se puede restaurar en hardware idéntico, sino también en hardware en el que se ha cambiado el procesador o la placa base, por ejemplo.

Imágenes sin tiempo de inactividad

O&O DiskImage 5 Server Edition incluye un mecanismo que garantiza que los datos con imágenes se correspondan exactamente con el momento del inicio del proceso de creación de imágenes: los cambios en el conjunto de datos por parte del usuario o las aplicaciones no influirán en un proceso de creación de imágenes en ejecución. El sistema de archivos existente y el entorno de la aplicación no tienen influencia sobre el proceso. Solo al aprovechar esta tecnología se pueden crear imágenes de sistema consistentes, al mismo tiempo que se garantiza que el sistema se ejecute sin interrupciones y permanezca continuamente disponible.

Requisitos: 512 MB RAM, 50 MB free disk space

Que hay de nuevo en esta version:: M.I.R. Restoration onto different hardware, One-click imaging, E-mail notification of activities , Additional information bar

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado O&O DiskImage Server Edition en 20 Feb 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
O&O DiskImage Server Edition Antivirus Report
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación