O&O Defrag Professional Edition Icon

O&O Defrag Professional Edition 28.2 Build 10017

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación setup.exe (75.74 MB) - Commercial
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: a567dc15d937e53ec4ef087f641c54f1

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Maximum Performance for your computer"

Con la desfragmentación totalmente automática para el usuario doméstico, la configuración profesional para usuarios avanzados y las aplicaciones en las redes de la empresa, O&O Defrag garantiza una velocidad máxima y sostenible para cualquier computadora. Al mismo tiempo, una desfragmentación regular protege las partes mecánicas de una PC y extiende la vida útil del hardware. Que una desfragmentación pueda ayudar a rescatar datos en una emergencia no se produciría en la mayoría de los usuarios. Sin embargo, en el caso de una pérdida de datos, las posibilidades de un rescate exitoso de esos datos aumentan considerablemente cuando se lleva a cabo una desfragmentación, ya que los programas de recuperación de datos pueden reconstruir archivos intactos y completos mucho más fáciles que los archivos que se propagan en fragmentos. a través del disco.

Durante el proceso de desfragmentación, se muestra una vista de bloque dinámico, y con la ayuda de una vista de antes y después, el usuario puede ver claramente cuánto se está optimizando su sistema. Usando estadísticas detalladas, O&O Defrag muestra cuántos archivos fragmentados se corrigieron y cuántos archivos se aceleraron como resultado. Por lo tanto, los usuarios pueden ver qué efecto tiene la desfragmentación regular en el rendimiento de su sistema, pueden hacer un seguimiento del éxito durante semanas o meses y ajustar mejor la configuración del programa para satisfacer sus necesidades individuales.

Requisitos: Windows XP, Vista, 7, Windows 8

Que hay de nuevo en esta version:: Defragmentation time reduced by up to 40%, more vendors supported for TRIM optimization of solid state drives (SSDs), compatible with Windows 8, Windows 7, Vista and XP (all editions), User Interface optimized for quicker reaction times, unique Time View shows which action lead to what performance

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado O&O Defrag Professional Edition en 1 Jun 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
O&O Defrag Professional Edition Antivirus Report
Opiniones
5/5 (2 votes)
Excellent
Tu clasificación
Download3k selección