Miraplacid Publisher Icon

Miraplacid Publisher 8.0

Desarrollador - Windows, Other - Archivo de instalación mpublisher.exe (10.33 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: a0a34413870e00ba3a3d7bd6907a3a82

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"convert document pages to images"

Con software del editor de Miraplacid usted puede convertir (impresión) cualquier documento a una presentación de imágenes o en la web. Cualquier persona puede abrir su documento en una amplia gama de hardware y software, y se verá exactamente como usted pensó - con el diseño, las fuentes, y las imágenes intactas. Nadie puede modificar o copiar y pegar sus textos.
Después de la instalación en su PC, el editor de Miraplacid aparece como una nueva impresora virtual en tu sistema. Todos los documentos que imprime a esta "impresora" se abrirán en una ventana de vista previa. Se cambia la escala de la imagen, ajustar el tono, la saturación y el valor, deshacerse de los bordes blancos no usados, y hacer algunas otras de procesamiento de imágenes. A continuación, puede guardar los resultados de las imágenes en el disco, correo electrónico, subir al servidor FTP o HTTP, o imprimirlos en una impresora real.
Miraplacid Editorial compatible con los siguientes formatos de salida: PDF, JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG y TGA. Al redirigir a una impresora, reducir la saturación de ahorrar cartucho de color o aumentar el valor para ahorrar tinta negro. Utilice detector de bordes en el modo manual para establecer el área de impresión cuando se necesita imprimir solamente la parte del documento que necesita.
El editor de Miraplacid agrega el icono en el escritorio. Todos los documentos que arrastrar y soltar para este icono será impresa detrás de las escenas y procesada por Miraplacid Publihser. Girar "Auto Enviar" si desea que el editor de Miraplacid para enviar imágenes a destinos elegidos sin esperar a su entrada. Si usted quisiera que cada documento se guardará en un archivo individual, agregue {{FECHA}}, {{HORA}}, {{IDENTIDAD}}, {{PAGE}} o {{TRABAJO}} para el nombre del archivo o la ruta. Serán reemplazados con la fecha actual, la hora, un número único, número de página y la identificación de trabajo, respectivamente.
Miraplacid Publisher es un software de integración listo. Todos los ajustes se pueden manejar fácilmente de su software o script.

Requisitos: Pentium-III-900, 256 Mb RAM, 100 Mb HDD

Que hay de nuevo en esta version:: True 64-bit software, several bugs fixed and improvements made, libraries refreshed

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Miraplacid Publisher en 29 Sep 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Miraplacid Publisher Antivirus Report
Opiniones
1/5 (1 votes)
Poor
Tu clasificación
Download3k selección