Archivarius 3000 Icon

Archivarius 3000 4.79

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación arch3000.x32.exe (7.91 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 6c3777489bd8ebbd5c1cc921105f1c3c

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Document and email search for home and office"

Archivarius 3000 es un completo programa para buscar documentos y correos electrónicos en un computador, en redes locales y en unidades removibles (CD, DVD y otros). Los documentos se pueden buscar por palabras clave o por medio de un lenguaje de consulta, similar al de los motores de búsqueda en Internet. Al buscar, el programa analiza todas las variantes lexicales de las palabras (femeninos, plurales, etc), lo que permite una búsqueda completa de documentos en 18 idiomas.

El programa extrae y guarda información completa de los documentos, de manera que están accesibles para búsqueda y visualización. Aunque no estén físicamente disponibles, Archivarius 3000 podrá encontrarlos y previsualizarlos, además de determinar en qué disco o unidad están localizados.

Archivarius 3000 tiene un conjunto de soluciones para ahorrar tiempo. El lenguaje de consultas permite definir consultas complejas sin necesidad de aprender lenguajes especiales. El asistente de búsquedas le ayudará a encontrar documentos por tamaño, fecha, y tipo en sólo unos pocos pasos. La función de vista previa agiliza la visualización de documentos y resultados resaltando las palabras buscadas, encontrando e imprimiendo el fragmento buscado, aún si el documento original no está accesible. Los documentos encontrados pueden ser exportados a archivos de texto o enviados por correo electrónico.

Archivarius 3000 permite el acceso remoto vía Internet, mediante el cual un usuario puede buscar y visualizar los fragmentos encontrados y descargarlos o enviarlos por correo electrónico usando un navegador de internet, incluso si está fuera de la casa u oficina.

El programa soporta todos los formatos de tipos de documentos, desde MS Office y PDF hasta TXT (varias docenas de formatos). Es posible buscar en formatos comprimidos (ZIP, ACE, RAR, ARJ y otros, en correos electrónicos de Outlook, Outlook Express, The Bat, Lotus Notes, y en documentos anexos a correos electrónicos.

Requisitos: Pentium 166, 32 MB RAM, 5 MB HDD

Que hay de nuevo en esta version:: - UBIFS, BFS file systems are now supported. - BTOA, HTTP Archive, Ashampoo Burning Studio archives are now supported (.boo, .har, .ashdisc). - Minor changes.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Archivarius 3000 en 1 Oct 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Archivarius 3000 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación
Download3k selección