Folder Shield 2003 Icon

Folder Shield 2003 1.3

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación FolderShield.2.0.2.0-trial.exe (1.68 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: d3c0a63cb3108b9c7c64e2bfcf9c60a2

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Folder Shield hides complete folders!"

Protector de la carpeta se puede utilizar para ocultar cualquier carpeta totalmente y con seguridad.Sus documentos personales, fotografías privadas, etc son invisibles, y por lo tanto ya no es accesible, tan pronto como las carpetas relevantes se hayan ocultado con protector de la carpeta.Sólo especifique todas las carpetas confidenciales, active la protección de protector de la carpeta y todas las carpetas serán ocultadas y sus datos sensibles serán protegidos contra el acceso no autorizado.Como protector de la carpeta opera sobre una base piloto y no modifica o cifrar los datos, incluso grandes cantidades de datos puede ser ocultado como un rayo con el protector de la carpeta. Con los valores de configuración apropiados, una tecla de acceso rápido (combinación de teclas) es suficiente para hacer desaparecer los datos seleccionados.Protector de la carpeta aumenta enormemente la seguridad de su PC, mientras que al mismo tiempo ser tan simple y muy conveniente de usar.Protector de la carpeta es multilingüe y soportes: Inglés, español, alemán, francés, italiano,Portugués (Brasil), sueco y danés

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Folder Shield 2003 en 19 Mar 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Folder Shield 2003 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación