Data Recovery Wizard Icon

Data Recovery Wizard 2.0

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación Recover-Data-FAT-NTFS.exe (3.64 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 3e0ec22478384cb0c0827923994c81d6

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Advance Data Recovery Wizard Software"

El software Professional Data Recovery Wizard es una herramienta eficiente de recuperación de datos para recuperar archivos y carpetas eliminados del sistema de archivos FAT y NTFS de Windows. El software avanzado de recuperación de datos de Windows y la herramienta de recuperación de datos del asistente para reparar todos los archivos eliminados de las tablas de partición formateadas y perdidas La herramienta Data Recovery Wizard proporciona un software y servicio completo de recuperación de datos que lo ayuda a recuperar archivos perdidos debido a algunos casos generales que incluyen un sector defectuoso en el disco duro, corrupción de particiones, problemas de arranque del sistema operativo, errores comunes causados ​​por ataques de virus y corrupción. La herramienta Wizard Data Recovery para Windows es una herramienta profesional de asistente de recuperación de archivos de Windows para instalar fácilmente en todos los discos duros de Windows y el software restaura fácilmente los datos máximos de la partición de Windows corrupta o formateada.

 El Asistente de recuperación de datos ofrece las siguientes características altamente desarrolladas:

 * Compatible con todos los fabricantes de discos duros que incluyen Seagate Toshiba, Hitachi, Maxtor, Samsung, etc.
 * Recupere archivos borrados debido a la papelera de reciclaje vacía usando la tecla {Shift + Delete}.
 * Instalar fácilmente en el disco duro de Vista.
 * Recupere datos del disco duro, tarjeta de cámara, USB, Zip, disquete u otros medios.
 * Recupere documentos, fotos, videos, música y correo electrónico o restaure archivos.
 * Guardar función de escaneo de recuperación: para reanudar el proceso de recuperación de datos más tarde y para ahorrar tiempo.
 * Buscar características: para buscar archivos particulares de la lista de datos recuperados.

 Data Recovery Wizard es la mejor herramienta del asistente de recuperación de archivos para recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje vacía y las particiones del disco duro. Advanced Disk Recovery Wizard no tiene límite para buscar archivos perdidos o eliminados del disco duro de Windows. Escanea particiones completas del disco duro sector por sector para localizar todos los archivos que probablemente puedan recuperarse. El software es compatible con los sistemas operativos Windows 98, Windows 98, Windows ME, Windows 2000, Windows NT, Windows 2003 Server, Windows XP, Windows VISTA y Windows 7.

Requisitos: Pentium II 400 MHz, 64 MB RAM, 10 MB

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Data Recovery Wizard en 3 Jan 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Data Recovery Wizard Antivirus Report
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación