CyberSoft PhileSplitter 2003 Icon

CyberSoft PhileSplitter 2003 4.0.1

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación PhileSplitterTrial_4_0.EXE (2.78 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 20f7200d0a74668ee7c5bb192122a28c

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"File splitter with lots of features"

¿Alguna vez has tenido un archivo de gran tamaño que han querido hacer copia de seguridad en disquetes, discos compactos o discos Zip, copia a otro equipo, el correo electrónico a la casilla de correo electrónico de alguien whos no está lo suficientemente grande como para contener el archivo o distribuir de forma fiable a través de Internet? PhileSplitter le permite dividir un archivo en una serie de pequeñas piezas que luego pueden ser re-ensamblados para que el archivo original. Suponga que desea distribuir un archivo de gran tamaño a través de Internet. Si algo va mal, el usuario pierde todo lo que han descargado hasta ahora. La mayoría de la gente no tiene resumers de archivos, además de éstos son incompatibles con muchos servidores. Usando PhileSplitter puede dividir el archivo en trozos pequeños y generar un script que se vuelva a montar el archivo una vez que el usuario ha descargado todas las piezas. PhileSplitter incluso generar una página web para la gente a descargar y descomprimir estas piezas, si quieres que! Usando PhileSplitter puede dividir a una carpeta en su disco duro o se extienden a través de disquetes, CDs o discos Zip. Puede dividir un solo archivo (tamaño de los archivos de gran tamaño son compatibles, de hasta 800 TB es compatible con la teoría!) O grupos de partidas de los archivos y carpetas. PhileSplitter tiene su propio construido en la compresión y el cifrado CAB si usted desea utilizar para ahorrar tiempo de conmutación entre los programas. Otras características incluyen la cancelación de las operaciones de manera parcial para reanudar más tarde, la mejora de las barras de progreso con el tiempo restante estimado, el tamaño de la pieza entre 10 KB y 4 GB de admitidos y extensiones de la cáscara. PhileSplitter 2003 ahora viene con soporte para plugins, y una variedad de expansiones estará disponible en el futuro para mejorar el software. Esto incluirá los nuevos generadores de secuencias de comandos de apoyo conjunto bajo una variedad de diferentes sistemas operativos (MS-DOS y la generación de secuencias de comandos de Windows se incluye como estándar). Tiene una muy fácil de usar basada en asistente de interfaz, con la ayuda en línea.

Requisitos: Requires VB runtimes, available from http://www.cybersoftcentral.com/runtimes

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado CyberSoft PhileSplitter 2003 en 15 Feb 2023 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
CyberSoft PhileSplitter 2003 Antivirus Report
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación