Chris-PC RAM Booster Icon

Chris-PC RAM Booster 7.24.0610

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación setup_chrispc_ram_booster_7_24_0610.exe (3.56 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 02becd30f838aa0ad423d42dd2eb1a37

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Chris-PC RAM Booster - Get more RAM power"

Chris-PC RAM Booster gestionará su memoria de la computadora y el uso del archivo de página con más sabiduría que antes de cambiar el comportamiento por defecto de Windows. Por lo tanto, las aplicaciones y los juegos se ejecutarán más suave, en beneficio de todo el poder de la memoria RAM del ordenador. El software da la opción de fijar el umbral de memoria baja óptima que si se reunieron, se activará el proceso de liberar espacio en la memoria. Se ejecuta silenciosamente en segundo plano como un servicio para liberar-tu memoria de la PC. Otra característica útil es la capacidad de deshabilitar el proceso de liberación de memoria RAM cuando usted tiene su computadora portátil que se ejecuta en la batería y luego de ser activado automáticamente cuando está enchufado.

Chris-PC RAM Booster sin duda mejorará las cosas! Su equipo recibirá un impulso, ya que RAM Booster supervisará la memoria RAM (Random Access Memory) el uso y cuando eso llega a un cierto umbral bajo de memoria, se activará el proceso de liberar espacio en la memoria para los programas de reciente apertura, mientras que al mismo tiempo se mueven los viejos programas de la memoria RAM a la memoria virtual en el disco.

La mayoría de las características importantes de RAM Booster Chris-PC:
- Más rápido las aplicaciones en ejecución y los juegos de forma inteligente la optimización del uso de la memoria RAM física de su equipo frente a la memoria virtual desde el archivo de página de su sistema operativo Windows.
- Amplio conjunto de opciones y configuraciones para la personalización personal de uso de memoria RAM: incluyendo bajo umbral de memoria para iniciar el proceso de liberación, ajuste para aplicaciones de pantalla completa, uso de la CPU para la que debe ser liberado de memoria, etc.
- ¿Es útil también en las máquinas de servidor (inactivo o en uso), con ningún usuario conectado, que da acceso a más memoria RAM para programas de servidor.
- Incluye una prueba de referencia de memoria para obtener una evaluación de la estabilidad de la memoria del sistema y la memoria RAM.
- Proporciona estadísticas para obtener una visión completa sobre el rendimiento de su ordenador con Booster activa RAM.
- Proporciona icono de la bandeja del sistema dinámico que muestra el uso de memoria en tiempo real del ordenador.
- Interfaz sencilla e intuitiva.

Que hay de nuevo en esta version:: Improved support for Windows 11.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Chris-PC RAM Booster en 10 Jun 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Chris-PC RAM Booster Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (2 votes)
Good
Tu clasificación