WinCleaner OneClick Professional Clean Icon

WinCleaner OneClick Professional Clean 11.2

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación WCOC10Setup.exe (4.98 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: cf999fbe31262c4f39661ebc35d96972

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Automatic PC Optimizer. It's safe. It's easy."

Optimiza, limpia y protege (Departamento de Normas de Defensa de EE.UU.!)

El desorden no deseado e incluso peligroso de uso diario y la navegación por Internet se acumula con el tiempo. Esto ocupa espacio en el disco y realiza un seguimiento de sus hábitos de navegación por la Web, dejando un rastro para que nadie lo vea. Con WinCleaner One-Click de Limpieza, se puede eliminar de forma segura archivos de la chatarra, accesos directos rotos, residuos de Internet. E incluye uno de los mejores del Registro de Problem Solver y optimizador que puede obtener. Guarde su dinero, no comprar programas separados para hacer la docena o más de las tareas de mantenimiento que WinCleaner hará de forma automática. Usted se dará cuenta startups más rápidos y navegación más rápida con el beneficio de la protección de la vida privada sólida, todo en un solo paquete que le ahorrará tiempo y dinero.

Limpia incluso el PC más sucio! Corrige los errores de inicio molestos.
Ahora usted puede deshacerse de esas aplicaciones no deseadas frustrantes que el Windows "Agregar / Quitar" característica no trabajar. WinCleaner One-Click CleanUp incluye un desinstalador univeral que elimina de forma segura las aplicaciones obstinados y todos los archivos con el espacio acaparando que dejaron atrás. Lo mejor de todo, que fija los errores de inicio y optimiza el Registro de Windows. Los clientes han estado confiando WinCleaner para todas sus tareas difíciles de limpieza desde 1998!
No tener una oportunidad con el software de la limpieza ordinaria. WinCleaner es una marca que es sinónimo de seguro, confiable, y apoya plenamente el valor del software. Después de una década de desarrollo, WinCleaner es una opción probada y segura para todas sus necesidades de limpieza PC.

Requisitos: 64MB Ram, 5 MB Hard Drive Space, IE 5.0 or higher

Que hay de nuevo en esta version:: New totally updated clutter removal engine that is now safer and extremely secure. Works with Windows Vista.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado WinCleaner OneClick Professional Clean en 2 Jul 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
WinCleaner OneClick Professional Clean Antivirus Report
Opiniones
5/5 (2 votes)
Excellent
Tu clasificación