BitDefender Virus Definitions Icon

BitDefender Virus Definitions May 10, 2024

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación weekly.exe (312.93 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 14f8abf0a42fd6ee423e6ea6cfd3d864

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"The latest BitDefender Virus Definitions."

Funciona con BitDefender Professional Plus, BitDefender Antispyware, Standard BitDefender, BitDefender Internet Security

Debido a las nuevas amenazas aparecen todos los días, BitDefender antivirus debe actualizarse periódicamente. Las actualizaciones pueden ser de estos tipos:
 · Las firmas de virus: el virus de bases de datos de impresiones que se compara con los archivos escaneados. Como muestra la actualización de definiciones de virus. Estas actualizaciones no requieren reiniciar BitDefender. El reinicio se produce automáticamente.
 · spam firmas: reglas para la heurística y los filtros de URL que aumentan la eficacia del motor antispam. Se muestra como AntiSpam actualización.
 · Actualizaciones de productos: nuevas funciones del producto, las técnicas de análisis y revisiones. Como muestra la actualización del producto. En ocasiones, la instalación de estas actualizaciones requiere reiniciar el equipo.

Para configurar la actualización automática de hacer lo siguiente:
 · Abra BitDefender y haga clic en Actualizar.
 · Haga clic en Configuración.
 · Configurar las opciones de ubicación de actualización.
BitDefender 9 incluye dos ubicaciones de actualización, permitiendo a uno de ellos para que apunte a un espejo local.
 · Configurar las opciones de actualización automática.
Seleccione Comprobación automática de actualizaciones para saber cuando hay actualizaciones disponibles.
BitDefender comprueba si hay actualizaciones cada 1 hora. Haga clic en Verificar cada hora de modificar el número de horas después de lo cual se realiza una comprobación de actualizaciones.
Deja la actualización de confirmación de actualización silenciosa a menos que desee que se le pregunte antes de descargar las actualizaciones, o antes de instalarlos. Una opción similar está disponible para la actualización del manual bajo los parámetros de actualización manual.
 · Configurar las opciones avanzadas.
Para evitar mensajes pidiendo reiniciar el sistema, seleccione Esperar al reinicio, en lugar de preguntar.
 · Haga clic en Aplicar para guardar la configuración.
 · Haga clic en Predeterminado para restaurar la configuración por defecto.

Cambios ocasionales pueden ser realizable en cualquier momento, incluso cuando el producto está configurado para actualizar automáticamente:
 · Abra BitDefender y haga clic en Actualizar.
Haga clic en Actualizar También en la parte superior de la ventana si los ajustes se muestran.
 · Haga clic en Actualizar ahora para iniciar el proceso de actualización.
Si la opción Preguntar antes de descargar actualizaciones fue seleccionado en la configuración, y cuando hay actualizaciones disponibles, una lista de las actualizaciones disponibles para su descarga en la pantalla. Seleccione el producto a instalar y haga clic en Detalles para ver los detalles de la descarga de archivos. Seleccione Cambiar a actualización silenciosa (no me pregunte de nuevo) para detener la que se le pregunte sobre la actualización manual. Haga clic en Aceptar para descargar e instalar los nuevos archivos o Cancelar para posponer la actualización.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado BitDefender Virus Definitions en 11 May 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
BitDefender Virus Definitions Antivirus Report
Opiniones
3.5/5 (21 votes)
Good
Tu clasificación