Advanced Vista Optimizer 2009 Icon

Advanced Vista Optimizer 2009 3.5

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación avosetup_x86.exe (5.86 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 119fd79aa9964dfa2b09d497050af72d

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"The best Optimizer for Vista"

Puede mejorar el rendimiento de su sistema utilizando esta aplicación. Tiene características especiales como: Vista de servicios públicos, la optimización de un clic, monitor de disco duro y los cheques, optimizador de memoria, la velocidad de arranque-up, limpiador del registro y desfragmentador, desfragmentador de disco, protector de la privacidad, la gestión de archivos, administración de hardware y muchos más. Este producto está especialmente desarrollado para los usuarios de Vista, que agrupa todas las herramientas de seguridad y utilidades de Windows Vista en un solo lugar lo que hace fácil para usted para realizar las operaciones deseadas en el Vista.Vista tiene gran colección de herramientas de seguridad y pellizcando, pero siempre es difícil para un usuario medio para identificar la ubicación de estas herramientas y entender lo que es exactamente lo que. Advanced Vista Optimizer 2009 hace la experiencia de Windows Vista es un placer, sino que le guía en todas las operaciones que puede realizar en el equipo Vista. Algunas de las operaciones que se pueden realizar con este producto no están disponibles para el usuario medio de Windows. Esta aplicación le proporciona la interfaz fácil de usar con herramientas como nunca disponible para el manejo de Windows para un usuario medio.Esta aplicación cuenta detallada de características del sistema de información que muestra cada detalle de tu Windows Vista / XP del sistema. Cuenta con función especial de monitor de disco duro, que muestra la salud de tu disco duro y lanza notificaciones cuando un tratamiento es necesario. Cuenta con especiales características de Vista para acelerar la velocidad de su sistema por el prefecto de los procesos de aplicación y el arranque. Tiene característica especial para modificar sus hardwares como: CD / DVD-ROM, teclado, mouse, disco duro, USB. Características como la optimización de la memoria, la desfragmentación de disco y desfragmentación del registro son las principales herramientas de optimización de esta aplicación, que garantiza un mejor rendimiento del sistema. Se ocupa de su sistema y la seguridad de archivos. Cuenta con herramientas para cifrar archivos, los programas de bloqueo en el sistema, el control UAC (Vista), cortafuegos y de gestión de Windows Defender, la eliminación de archivos especial para garantizar su privacidad. Tiene muchas otras características especiales para la limpieza y la pantalla.

Requisitos: Intel Pentium or Equivalent processor with 32 MB RAM

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Advanced Vista Optimizer 2009 en 9 Dec 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Advanced Vista Optimizer 2009 Antivirus Report
Opiniones
3/5 (1 votes)
Good
Tu clasificación