TweakNow WinSecret for Windows 11 Icon

TweakNow WinSecret for Windows 11 5.3.5

Desarrollador - Windows - Archivo de instalación WinSecret535.exe (19.39 MB) - Freeware
Seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 2ec34da238b5fc3acba9dc35ea685eaf

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Explore the secret of Windows XP and Vista."

Como un viejo usuario de Windows que usted puede haber oído acerca del registro. El registro es un archivo especial en el disco duro que tienen la mayoría de los datos de Windows la configuración.

Desea mejorar su velocidad de Internet o mensaje de la pantalla de inicio de sesión en Windows? No hay problema, esas tareas se puede hacer fácilmente por el simple hecho de modificar el valor del registro. Desafortunadamente registro no es un lugar agradable para la mayoría de la gente.

Cambio de un valor incorrecto en el registro puede causar un problema imprevisible a su Windows. Esta es la razón por los usuarios novatos no debería modificar el valor de registro directamente a través de un editor de registro por ellos mismos.

TweakNow WinSecret es una aplicación freeware que ha reunido a los más populares de Windows XP / Vista y proporciona la configuración del Registro para usted en una configuración de interface.All muy fácil y seguro de los usuarios se dividen en las siguientes secciones:
 · Aplicaciones
 · Panel de control
 · Escritorio
 · Varios
 · Red e Internet
 · OEM Info
 · Carpetas especiales
 · Menú Inicio
 · Cuentas de usuario
 · Windows Core
 · Explorador de Windows

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado TweakNow WinSecret for Windows 11 en 15 Apr 2024 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
TweakNow WinSecret for Windows 11 Antivirus Report
Opiniones
1/5 (2 votes)
Poor
Tu clasificación