download3k.com logo
Inicio | Publicidad | Presentar | Top | Contacto | Ayuda | Compartir
Buscar Google:
Inicio Sistema Otros Microsoft Windows Memory Diagnostic 0.4

Microsoft Windows Memory Diagnostic 0.4

Detalles
Tama√Īo : 0.62 MB
Licencia: Gratis (Freeware)
Sistema Operativo: Windows
Desarrollador: Microsoft
A√Īadido en: 24 Nov 2006
Fecha de actualización: 8 Jun 2015
Descargas - Total: 21,067
Descargas - Últimos 7 días: 6
Microsoft Windows Memory Diagnostic 0.4 Descripción del desarrollador

El Windows Memory Diagnostic prueba la memoria de acceso aleatorio (RAM) en su computadora para los errores. El diagnóstico incluye un amplio conjunto de pruebas de memoria. Si usted está experimentando problemas al ejecutar Windows, puede utilizar el diagnóstico para determinar si los problemas son causados ‚Äč‚Äčpor falta de hardware, como la RAM o el sistema de memoria de la placa base. Windows Memory Diagnostic está diseñado para ser fácil y rápido. En la mayoría de configuraciones, puede descargar el diagnóstico, leer la documentación, ejecute la prueba y completar la primera serie de pruebas en menos de 30 minutos.

Para ejecutar Windows Memory Diagnostic, debe reiniciar el equipo con el disco o CD-ROM en el que instaló Windows Memory Diagnostic en la unidad. Después del reinicio, Windows Memory Diagnostic de carga y su interfaz aparecerá. Después de la carga, la primera serie de pruebas se iniciará, con la suite de prueba estándar por defecto, y continuar hasta que se complete, a menos que Windows Memory Diagnostic está en pausa o se cierra. Una vez que la primera serie de pruebas se ha completado, Windows Memory Diagnostic empezará una segunda serie de pruebas con los mismos valores que antes. Windows Memory Diagnostic continuará ejecutando series de pruebas hasta que salga.


Clasificación: (24 votes)
Descargar Microsoft Windows Memory Diagnostic 0.4 (0.62 MB)

¬°Antes de descargar, limpie su PC de errores! (publicidad)
Información antivirus
Download3k ha descargado y probado Microsoft Windows Memory Diagnostic el 8 Jun 2015 con uno de los mejores motores antivirus que existe hoy en día y usted puede encontrar a continuación, los resultados del análisis:
NOD 32: Limpio
Avira: Limpio
Kaspersky: Limpio
Informe completo de antivirus
Microsoft Windows Memory Diagnostic Antivirus Report

Su correo electrónico:
Correo de un amigo:
Programas relacionados
Microsoft Windows Memory Diagnostic 0.4 32x32 píxeles icono Microsoft Windows Memory Diagnostic 0.4
Pone a prueba la memoria de acceso aleatorio (RAM)
21,067
Automatically Free RAM (Memory) Software 7.0 32x32 píxeles icono Automatically Free RAM (Memory) Software 7.0
Memoria de acceso aleatorio Periódicamente libre.
354
StelsEngine - fast in-memory SQL database (in-memory JDBC) 2.0 32x32 píxeles icono StelsEngine - fast in-memory SQL database (in-memory JDBC) 2.0
Java SQL del motor de procesamiento rápido de datos.
276
Memory 1.9.1 32x32 píxeles icono Memory 1.9.1
Pon a prueba tu memoria, haciendo coincidir los objetos.
1,893
Memory 2 2.9.2 32x32 píxeles icono Memory 2 2.9.2
Ilumina las bombillas de color en secuencia.
1,411
Moving Memory 1.4.3 32x32 píxeles icono Moving Memory 1.4.3
No se deje engañar por las tarjetas de rotación!
1,009
Memory Scanner 3.0 32x32 píxeles icono Memory Scanner 3.0
Encuentre todo en cualquier parte de la memoria de ...
257
Memory III 1.5.1 32x32 píxeles icono Memory III 1.5.1
Juega con las bolas de colores en la tercera
546
Super Memory 2.0 2.0 32x32 píxeles icono Super Memory 2.0 2.0
Entrenador Virtual para mejorar la memoria.
218
A Game of Memory 1.0 32x32 píxeles icono A Game of Memory 1.0
Un divertido, la concentración al estilo de juego para los niños.
238
Síguenos en:
Facebook Twitter

Taskix
Taskix 32x32 pixels iconTaskix es una utilidad shareware destinado a aquellos que guardan muchas ventanas abiertas al mismo tiempo. Le permite reordenar las pestañas con la barra de tareas de arrastrar y soltar, desplácese a través de pestañas con la rueda del ratón, pestañas estrechas con el botón central, y mucho más.

Wise Care 365
Wise Care 365 32x32 pixels iconWise Care 365 incluye PC Chequeo, limpiador del sistema, Sistema Tune-up, protector de la aislamiento y control del sistema. Además, con un diseño nuevo y mucho más inteligente, Wise Care 365 v3 trae un uso más fácil y mejor experiencia de usuario.

@SwIt Printfil
@SwIt Printfil 32x32 pixels iconImprime cualquier texto con una impresora bajo Windows. Con Printfil tendremos la posibilidad de imprimir cualquier tipo de información en una impresora bajo Windows, tanto si es una aplicación MS-DOS como Unix, Linux, etc. Captura PRN:, LPT1:, COM1:

Asoftech Photo Recovery
Asoftech Photo Recovery 32x32 pixels iconAsoftech Photo Recovery es una herramienta fácil de usar software de recuperación de datos disponibles para restaurar sus fotos, música y vídeos desde el PC local y dispositivos extraíbles. No hay archivos multimedia materia han sido borrados accidentalmente, o tarjeta de memoria se ha formateado.

Fresh UI
Fresh UI 32x32 pixels iconFresh UI es una solución fresca para configurar y optimizar Windows. Cargado con centenares de ajustes ocultados útiles en Windows XP/7/Vista/2000/NT/9 8/95/Me, este software cubre las técnicas de personalizació ;n y optimización que se le alegra saber.

Fresh Diagnose
Fresh Diagnose 32x32 pixels iconFresh Diagnose es una utilidad diseñada para analizar y comparar su sistema informático. Es capaz de analizar y evaluar comparativamente muchos tipos de hardware, como el rendimiento de la CPU, el rendimiento del disco duro, la información del sistema de video, placa base la información, y más.

Raise Data Recovery for Mobile
Raise Data Recovery for Mobile 32x32 pixels iconLa recuperación de datos plantean para el producto móvil está diseñado para la recuperación de auto-servicio de datos de información perdidos o eliminados directamente de usted basado en Windows Mobile Pocket PC o Smartphone.

¬ŅEs usted un desarrollador de software?
Configure el programa aparece aquí!

Archivar: Todos los programas

Derechos de autor (c)2005-2011 Download3K.com - Reservados todos los derechos - Condiciones de Uso - Política de Privacidad