Inicio Condiciones de Uso
CATEGORÍAS
Audio y Vídeo
Sistema
Foto y Gráfico
Negocios y Finanzas
Escritorio
Internet
Antivirus y Antispyware
Juegos
Desarrollo Software
Red
Servidores
Desarrollo Web
Educación
Seguridad
Controladores
Distribuciones Linux

Términos de Uso de Download3k

Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta los términos y condiciones enunciados a continuación. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, usted puede optar por no acceder o utilizar este sitio web. Download3k.com puede modificar este acuerdo en cualquier momento y tales modificaciones tendrán efecto al momento de su publicación en la web. Usted se compromete de revisar el acuerdo de vez en cuando para tomar nota de dichas modificaciones y se considera que siguiendo acceder y usar este sitio, usted acepta de forma implícita el acuerdo modificado.

USO DE ESTE SITIO

Usted entiende que, a excepción de la información, productos o servicios claramente identificados como proporcionados por Download3k.com, que Download3k.com no opera, controla ni aprueba, de ninguna manera, información, productos o servicios en Internet. Excepto por la información, productos o servicios identificados por Download3K.com, toda la información, productos y servicios ofrecidos a través de este sitio o en Internet generalmente son ofrecidos por terceros que no están afiliados con Download3k.com.

Aunque Download3k.com tiene una política estricta de controlar todo el software disponible para su descarga, utilizando una tecnología actual de escaneo de virus, usted debe ser consciente de que Download3k.com no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descarga a través del sitio no son infectados o afectados por virus, gusanos, caballos de Troya u otro código que manifiestan características contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar suficientes procedimientos y controles para satisfacer sus necesidades específicas de precisión de los datos de entrada y salida, y para mantener un medio externo al sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido.

USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DEL SITIO Y DE INTERNET.DOWNLOAD3K.COM PROPORCIONA EL SITIO, LA INFORMACIÓN RELACIONADA Y SOFTWARE "TAL CUAL" Y NO HACE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, REPRESENTACIÓN O APROBACIONES (INCLUYENDO, GARANTIAS DE TITULO SIN LIMITACION O DE NO VIOLACIÓN O LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN PARA ALGUN PROPOSITO) REFERENTE AL SERVICIO, CUALQUIER INFORMACIÓN MERCANTIL O SERVICIO PROPORCIONADO A TRAVÉS DEL SERVICIO O EN INTERNET EN GENERAL, Y DOWNLOAD3K.COM NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN COSTO O DAÑO QUE PUEDE SIRGIR DE MODO DIRECTO O INDIRECTO DE ESTE TIPO DE TRANSACCIONES.ES UNICAMENTE SU RESPONSABILIDAD EVALUAR LA CORRECTITUD, INTEGRIDAD Y UTILIDAD DE LAS OPINIONES, CONSEJOS, SERVICIOS, MERCANCIAS Y DEMAS INFORMACION PROPORCIONADA A TRAVÉS DEL SERVICIO O EN INTERNET EN GENERAL. DOWNLOAD3K.COM NO GARANTIZA QUE EL SERVICIO SEA CONTINUO O LIBRE DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS DEL SERVICIO SERAN CORREGIDOS.

Download3k.com no actúa a nombre de otro sitio Web al que pueda acceder a través de este sitio o que puede tener un enlace a este sitio. Cuando acceda a un sitio Web que tampoco es propiedad o mantenido por Download3k.com, por favor, trátelo independientemente de Download3k.com, y tenga en cuenta que Download3k.com no tiene control sobre el contenido de dicho sitio Web. Además un enlace a la página web de Download3Com no significa que download3.com aprueba o acepta la responsabilidad de su contenido, o el uso de dicho sitio web.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y no poner en riesgo Download3k.com, sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y terceros proveedores de información al Servicio, de y contra toda pérdida, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios de abogados, que resulten de cualquier violación de este Acuerdo (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier persona que acceda al servicio.


Información relacionada: