Secure Windows Pro 2012 Icon

Secure Windows Pro 2012 4.0.2

Desarrollador - Windows, Other - Archivo de instalación SecureWindows-2012.exe (3.94 MB) - Shareware
Comprar o seleccionar vínculos de Descarga:

MD5: 76556d39877e946533014440feb86535

Todos los archivos son originales. Download3K no reempaca ni modifica las descargas de ninguna manera. Verifique MD5 para confirmación.

Descripción del desarrollador

"Boost PC Performance including Security Locks"

Asegurar Windows Pro 2012 es una aplicación de sistema que contiene dos ventanas ajustes y utilidades .It dar impulso a su velocidad de PC, Problemas de reparación y darle seguridad. Secure de Windows le da todas las mejores características en un paquete elegante.

Ofrece optimización rápida del mundo utilizado para limpieza de las unidades, errores de registro, reparación enlaces rotos (accesos directos) y duplicar los archivos con mayor rapidez que nunca. Mantiene PC configuración y los datos de forma más inteligente, lo que le ayuda a hacer que su PC funcione más rápido también le da la oportunidad de recuperar el espacio perdido de la unidad que es utilizada por los archivos temporales innecesarios.

Además, seguro de Windows Pro también es de apoyo para hacer frente a los problemas de seguridad de datos y privacidad, dando protección de datos para los datos sensibles / ajustes. El uso de este, puede ocultar / Cierre sus unidades, Proteger archivos / carpetas. Asegurar Windows le ofrece más de 26 herramientas para mantener PCs salud, el rendimiento y la seguridad, entre ellos cientos de opciones ocultas disponibles en forma de ventanas ajustes que son capaces de restringir / ventanas desactivar los ajustes particulares en el menú Inicio, Escritorio, Explorer, e Internet Explorador etc

Incluido, otras herramientas son visor de procesos, limpiador de la historia, add avanzada / quitar programas desinstalador, refuerzo inicio lento, ubicación predeterminada cambiador, carpetas vacías limpias y un montón de más herramientas con interfaz de usuario amigable y procedimientos sencillos, que es todo lo que incrustado en una aplicación llamado Secure Pro de Windows ...

Requisitos: PC running 64 or 32-bit Microsoft Window 7, Vista, XP, or 2000 |256 MB of RAM |30 MB free Disk Space

Que hay de nuevo en esta version:: 2011 Updated Compatibility on 7 and Vista, Fastest Registry and Junk Cleanner with additional updates.

Informe Antivirus

Download3k ha descargado y probado Secure Windows Pro 2012 en 28 Apr 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Secure Windows Pro 2012 Antivirus Report
Opiniones
5/5 (3 votes)
Excellent
Tu clasificación