Auto Clicker Typer 1.0.1

Auto Clicker Typer 1.0.1

Descripción completa
Publicado por A Software Plus on 5 Jul 2016
  • Tamaño

    0.60 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0.00
  • Actualización

    5 Jul 2016
  • Descargas

    2,240 (11 la semana pasada)

"Grabar y reproducir las acciones del ratón y el teclado"

Este software puede registrar todos los clics y escribir que usted hace en su computadora y luego reproducirlo para usted lo que significa que va a hacer cada acción que usted hizo en el equipo. Usted puede hacer maravillas con este software, todo lo que necesita es un poco de la innovación innovador tan feliz.

Para iniciar con la interfaz, botón de grabación empezará a grabar el clic del ratón, además de clics de ratón si desea grabar el movimiento del cursor también, seguir adelante y ver el movimiento del cursor de registro también. Una vez que haya terminado con la grabación haga clic en STOP para detenerla.

Ahora se puede ver la grabación escrito como una secuencia de comandos en el cuadro. Para jugar a este script, simplemente haga clic en el botón Reproducir. Usted puede parar en cualquier lugar en el medio, haga clic en el botón Stop. También puede recorrer este script marcando Loop e introduciendo un valor bucle.

Ahora bien, si desea guardar esta secuencia de comandos en un archivo que usted puede hacer clic en el botón Guardar lista pero si usted no desea guardarlo y necesitan grabación fresca, simplemente haga clic en el botón Borrar lista.

También se puede iniciar con la apertura de una lista ya guardada, haga clic en el botón Abrir lista.

Una vez que el guión está cargado o grabado que tiene una opción para especificar retardo de encargo entre cada acción, usted puede hacer esto mediante la introducción de un tiempo de retardo en milisegundos (1 segundo = 1.000 ms) en la casilla junto al botón Cambiar Delay y haciendo clic sobre el Cambio Delay botón.

Casi todas las funciones mencionadas también pueden ser realizadas por teclas de acceso rápido. Simplemente haga clic en el botón Hot Keys y los puso a todos. En la lista de teclas de acceso rápido se encuentra entradas clic izquierdo, derecho y doble, lo que proporciona una acción de clic rápido dondequiera que el cursor del ratón está apuntando. El retraso especifica retardo entre estos clics consecutivos.

Este software también proporciona una gran característica llamada Keys escritura automática. Por ello se puede configurar teclas de acceso rápido para hasta 10 scripts guardados diferentes. Esto significa que lo que está haciendo si usted necesita su guión favorito para correr, sólo hay que pulsar la tecla de acceso directo.

Entonces sólo tiene que descargar Typer Auto Clicker y disfrutar.

Requisitos: .NET Framework

Qué hay nuevo en esta versión: None

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Auto Clicker Typer en 5 Jul 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Auto Clicker Typer Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2/5 (3 votes)
Medium
Tu clasificación