Avira Antivir Virus Definitions for Avira 10 and Older August 17, 2017

Avira Antivir Virus Definitions for Avira 10 and Older August 17, 2017

Descripción completa
Publicado por Avira GmbH on 17 Aug 2017
  • Tamaño

    184.66 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    17 Aug 2017
  • Descargas

    137,548 (129 la semana pasada)

"Mantenga Avira AntiVir puesta al día."

Avira AntiVir Personal Edition Classic es un completo, fácil de usar programa antivirus, diseñado para ofrecer protección antivirus fiable para los usuarios domésticos solamente.

Avira Personal Edition Classic en constante y rápida escanea su ordenador de programas maliciosos (como virus, troyanos, programas backdoor, bromas, gusanos, dialers, etc), el monitoreo cada acción ejecutada por el usuario o por el sistema operativo y ser capaz de reaccionar rápidamente cuando un programa malicioso sea detectado. Las acciones incluyen la reparación, eliminar, bloquear, renombrar y los programas de cuarentena o archivos.

Avira Personal Edition Classic también cuenta con una mayor protección contra desconocidos virus de sector de arranque, la emisión de alertas para los sectores de arranque formatos sospechosos. A través de la permanente actualización del motor de detección, la protección está garantizada constantemente: el usuario puede configurar el producto para descargar las actualizaciones cuando estén disponibles, por lo que te mantiene limpia y segura.

Descargue el archivo de definición de virus para mantener siempre Avira AntiVir puesta al día.

Manual de actualización de AntiVir
Por favor, vaya a través de los siguientes pasos para actualizar su AntiVir Personal Edition Classic / Premium en un PC sin conexión a internet.

 · Descargue el archivo de firmas de virus actual (IVDF) en un PC con acceso a Internet.
 · Copie el archivo descargado en un dispositivo portátil de almacenamiento de medios tales como una memoria USB o un CD-ROM para la transferencia a la PC sin conexión a internet.
Nota: La extracción del archivo ZIP no es necesario.
 · Insertar el medio de almacenamiento en el PC sin conexión a Internet.
 · Iniciar AntiVir Personal Edition Classic / Premium y vaya al menú "Actualizar" y seleccione "Actualización manual".
 · Seleccione el archivo del IVDF descargado de su medio de almacenamiento y haga clic en "abierto". Su AntiVir Personal Classic / Premium es ahora hasta la fecha.

Nota importante: Por favor, tenga en cuenta que una protección eficaz contra las nuevas amenazas sólo es posible con un máximo de archivo de definición de la fecha del virus. Actualice su AntiVir Personal Classic / Premium por lo menos cada segundo día.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Avira Antivir Virus Definitions for Avira 10 and Older en 17 Aug 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Avira Antivir Virus Definitions for Avira 10 and Older Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (376 votes)
Very good
Tu clasificación