Stellar Phoenix Photo Recovery Mac 6.0

Stellar Phoenix Photo Recovery Mac 6.0

Descripción completa
Publicado por Stellar Information Technology Pvt Ltd on 8 Oct 2015

"Stellar Phoenix Mac Photo Recovery Software"

Stellar Phoenix Mac Photo Recovery recupera fotos perdidas y borradas, videos, audios y podcasts de las máquinas Mac. El software tiene una interfaz de usuario intuitiva y sencilla, que no requiere la asistencia de un experto o la capacitación previa del software para realizar la recuperación de fotografías. El software es compatible con varios formatos de archivos de imagen, video y audio, y es compatible con las principales marcas de cámaras para recuperar sus fotos y videos perdidos / eliminados.
Este software eficiente recupera los archivos de imagen, audio y video de varios dispositivos basados ​​en Mac, incluyendo computadoras portátiles, computadoras de escritorio, CD, DVD, BD, unidades USB, pen drives, iPods, discos duros externos y cámaras digitales. Escanea el dispositivo de almacenamiento afectado en busca de imágenes perdidas y otros archivos multimedia y muestra la vista previa de los archivos encontrados. La característica impresionante del software es que puede habilitar de forma distintiva la vista previa y la recuperación de solo los archivos multimedia BORRADOS de su Mac. Otra característica efectiva del software es guardar escaneo. Puede guardar la información escaneada en un archivo, este archivo de información escaneada se puede usar posteriormente para recuperar fotos perdidas, eliminadas o formateadas, y otros archivos multimedia almacenados en él.
La función Crear imagen del software le permite crear la imagen del dispositivo de almacenamiento. Este archivo de imagen se guarda con la extensión .DMG y puede cargar este archivo de imagen para realizar la recuperación en cualquier momento. La opción de Reanudar la recuperación provista por el software le brinda la funcionalidad para reiniciar el proceso de recuperación en cualquier momento mediante el uso de información de escaneo o archivo de imagen. Si lo desea, puede detener el escaneo de sus medios de almacenamiento en cualquier momento, guardar la información escaneada y, por lo tanto, reanudar el proceso de recuperación más adelante utilizando este archivo de información escaneada.
Para usuarios avanzados, el software proporciona la función de Seleccionar Rango, que solo toma imágenes de la región deseada de su dispositivo de almacenamiento. Puede crear el archivo de imagen o guardar la información de escaneo de esta región seleccionada.

Requisitos: OS:Latest OS X Mavericks 10.9, OSX Mountain Lion 10.8, OS X Lion 10.7, OS X 10.6 Snow Leopard, OSX

Qué hay nuevo en esta versión: With the free demo version of Stellar Phoenix Photo Recovery for Mac, you can preview the recovered image, audio, and video files. To save them, you need to buy the full version

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Stellar Phoenix Photo Recovery Mac en 8 Oct 2015 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Stellar Phoenix Photo Recovery Mac Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (1 votes)
Bad
Tu clasificación