Mareew Hard Drive Recovery 2.1.2

Mareew Hard Drive Recovery 2.1.2

Descripción completa
Publicado por File Recovery Mareew Inc. on 25 Jan 2014

"Recuperar datos de discos dañados y corruptos"

Recuperar archivos de discos duros dañados, restaurar la información de particiones borradas, extraer datos de los volúmenes con formato y recuperar archivos en una operación segura. Mareew recuperación de disco duro hace que sea posible para cualquier persona para recuperar datos, recuperar archivos y restaurar el acceso a los archivos almacenados en medios dañados. El asistente de recuperación hace que sea fácilmente posible recuperar archivos de discos inaccesibles con una interfaz fácil de usar. Simplemente haga clic en un disco que utiliza para contener sus archivos y datos, y dejar Mareew recuperación de disco duro haga el resto!

Fácil de usar no significa simple. Bajo el capó, Mareew recuperación de disco duro cuenta con un conjunto de potentes tecnologías de recuperación de datos que, en conjunto, producen el resultado más satisfactorio. La tecnología PowerSearch permite localizar documentos que fueron perdidos o eliminados hace años, sin rastros dejados en cualquier parte del sistema de archivos. Combinando técnicas de acceso de bajo nivel con sede en la firma de patrones, PowerSearch devuelve la lista más completa de los documentos. Apoyo a más de 250 formatos de archivo de Microsoft Office para fotos digitales, la adición de PowerSearch hace Mareew recuperación de disco duro de un verdaderamente universal y una herramienta de recuperación de datos altamente competitivo.

La función de vista previa en vivo es una adición bienvenida que permite mostrar el contenido de un disco dañado y vista previa de cada documento eliminado antes de la recuperación. No hay necesidad de pagar por el producto que se puede `t recuperar sus archivos y datos!

Mareew recuperación de disco duro funciona en todas las versiones de 32 bits y 64 bits de Windows desde Windows 2000 a Windows 7, y es compatible con una variedad de dispositivos de almacenamiento de medios de comunicación. Mareew Hard Drive Recovery recupera archivos de discos y soportes formateados con cualquier versión de FAT, NTFS, ext2 o ext3, para hacer una herramienta de recuperación de datos verdaderamente universal.

www.mareew.com

Requisitos: A standart Win PC

Qué hay nuevo en esta versión: 1) Preview files before buy 2) Recover data from damaged disks 3) Support all Windows OS including Windows 7

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Mareew Hard Drive Recovery en 27 Jan 2014 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Mareew Hard Drive Recovery Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3.5/5 (3 votes)
Good
Tu clasificación