Macrium Reflect Home Edition 7.2 Build 4808

Macrium Reflect Home Edition 7.2 Build 4808

Descripción completa
Publicado por Paramount Software UK Ltd on 25 Mar 2020

"copia de seguridad de Windows y el software de imágenes de disco."

Macrium Reflect es un galardonado de imágenes de disco y solución de respaldo de datos para Windows XP, Vista y Server 2003. Una solución completa de recuperación de desastres para su hogar y oficina. Proteja su personal documentos, fotos, música y correos electrónicos. Actualizar su disco duro o probar nuevos sistemas operativos en el conocimiento seguro de que todo se guarda de forma segura en un archivo de copia de seguridad fácilmente recuperado.

archivos de copia de seguridad y carpetas y ellos montan como una unidad virtual en el Explorador de Windows.

Macrium Reflect soporta copias de seguridad en unidades USB local, red y así como la quema a todos los formatos de DVD.

Macrium Reflect usos principales técnicas de compresión de datos para crear imágenes precisas y fiables de su disco duro o particiones en el disco.

sencillo paso a paso la operación. Restaurar la imagen y el uso de asistentes intuitivos e interfaces. Reflect se integra completamente con el Explorador de Windows, una imagen de partición se puede crear con un simple clic derecho.

Automatizar el proceso de copia de seguridad. Con Reflect puede programar imágenes y copias de seguridad para funcionar en cualquier momento.

XML definiciones de copia de seguridad. Guarde sus definiciones de copia de seguridad como archivos XML estándar de la industria.

la integración de VBScript. Un generador de VBScript integral proporciona un control sin precedentes sobre el proceso de copia de seguridad y de imagen.

gestión de espacio en disco. eliminación automática de los archivos de copia de seguridad antiguos y de imagen asegura que la unidad de copia de seguridad nunca se queda sin espacio en disco.

Restaurar archivos y carpetas individuales. Crear una unidad "virtual" en el Explorador de Windows y recuperar archivos y directorios seleccionados mediante operaciones de copiar y pegar sencillos.

recuperación sin ventanas. Si Windows se inicia sin más largos, sólo tiene que iniciar el equipo con el CD Representativas de rescate. Este CD se inicia ya sea una versión compacta del sistema operativo Linux con un ratón y familiar interfaz gráfica o un entorno basado en Windows PE 2.0 con soporte para RAID. A continuación, puede recuperar particiones e imágenes de disco enteras con sólo unos pocos clics del ratón.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Macrium Reflect Home Edition en 25 Mar 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Macrium Reflect Home Edition Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (2 votes)
Excellent
Tu clasificación