@MAX SyncUp 6.3.300

Descripción completa
Publicado por @MAX Software on 24 Nov 2022
  • Tamaño

    2.99 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    24 Nov 2022
  • Descargas

    1,028 (14 la semana pasada)

"Sincronización remota, rica en características de copia de seguridad, y mucho más!"

@MAX SyncUp es una herramienta muy útil, rico en funciones para realizar copias de seguridad y sincronizar los datos en una red local oa través de Internet.
@MAX SyncUp ofrece una amplia gama de destinos para sus copias de seguridad, incluyendo dispositivos portátiles USB, la red local, (S) FTP o WebDAV-servidores, o los almacenamientos en la nube: Google Drive, Dropbox o onedrive.
@MAX SyncUp le permite ejecutar varias copias de seguridad-estrategias. En particular, puede crear copias de seguridad en el estilo de Apple Time Machine con el uso de enlaces duros, que le permite mantener versiones de los mismos archivos en diferentes fechas. Esto combina las instalaciones de una copia de seguridad completa con la eficacia de una copia de seguridad incremental.
También puede copias de seguridad y sincronizar los datos entre dos equipos directamente utilizando el algoritmo de RSync similar, que detecta y transfiere sólo las partes modificadas de los archivos, lo que reduce el tráfico de datos y el tiempo de transferencia. Los datos se cifran y se transfiere de un ordenador a otro sin ningún tipo de intermediarios, y no se mantiene en el almacenamiento en la nube. En consecuencia, no existe una amenaza de acceso no autorizado a su información. Además, la sincronización sin intermediarios le ayuda a ahorrar dinero; usted no tiene que pagar una cuota de almacenamiento en la nube. @MAX SyncUp sincroniza sus ordenadores de forma rápida y eficaz. Basta con tener una conexión a Internet es suficiente para mantener sus datos actualizados al día.
@MAX SyncUp también es excepcionalmente fácil de usar; el asistente de configuración paso a paso le guía a través de todo el proceso de configuración. El programa le ofrece la posibilidad de navegar por el contenido de los archivos de copia de seguridad, realizar búsquedas de archivos rápidas, y restaurar archivos en unos pocos clics.
Hay muchas características de gran alcance para los usuarios avanzados, tales como el sistema de filtro inteligente de selección de archivos, la posibilidad de iniciar el programa como un servicio de Windows, la opción de copia de ACL, etc.
Con @MAX SyncUp, sus datos se guardarán de forma fiable y sincronizados con eficacia, y reducir al mínimo el tiempo y el tráfico de datos. @MAX SyncUp es la mejor utilidad de copia de seguridad y sincronización, disponible a un costo razonable.

Requisitos: A standard Windows PC

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado @MAX SyncUp en 24 Nov 2022 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
@MAX SyncUp Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
2.5/5 (3 votes)
Medium
Tu clasificación