Handy Backup Server Network 7.9.9

Handy Backup Server Network 7.9.9

Descripción completa
Publicado por Novosoft Handy Backup on 13 Feb 2018

"Backup centralizado de todas PC y servidores."

Handy Backup Server Network es un completo software de copia de seguridad para la protección de datos empresariales. Permite realizar copias de seguridad y recuperar automáticamente todos los archivos, carpetas, correos electrónicos (a través del protocolo IMAP) y documentos importantes almacenados en todos los equipos de la red. Además de los datos de estación de trabajo "comunes", también permite crear instantáneas de disco duro y hacer copias de seguridad de bases de datos y aplicaciones de servidor de diferentes tipos, incluyendo MySQL, DB2, Lotus Notes/Domino, PostgreSQL, MS SQL Server, Oracle, y otros. El proceso no interrumpen el trabajo de ninguna aplicación o sistema, por lo que puede utilizar el programa en servidores de producción de forma segura. Hay tres tipos de operaciones: copia de seguridad, recuperación y sincronización. Todas ellas se controlan desde un único punto, por eso puede asignar todas las tareas del backup a una persona (administrador de red) y ahorrar en la enseñanza de los empleados de la empresa copiar sus archivos. Si cualquier nodo de una red de respaldo se bloquea, su recuperación también puede realizarse remotamente. Las copias de seguridad se realizan de la manera más eficiente, con las opciones de programación, compresión, cifrado, versiones, backup incremental, diferencial y mixta. Copias se puede guardar en un servidor central y ubicaciones remotas, a través de FTP, FTPS, SFTP, WebDAV, Amazon S3, Dropbox, OneDrive, Google Drive, Backblaze, Yandex.Disk y otros. Nuestra compañía también proporciona un servicio de almacenamiento en nube muy seguro HBDrive (http://hbdrive.com). La solución es para Windows 10/8/7/Vista y 2016/2012/2008 Server. Es totalmente compatible con Unicode, disponible en varios idiomas, y proporciona una gran cantidad de funciones avanzadas de administración y control. En 2012, PCMag nombró a Handy Backup Server Network como la "Mejor aplicación para pequeñas empresas de 2012".

Requisitos: 66.1 MB of free disk space

Qué hay nuevo en esta versión: Handy Backup Server Network 7.9.9 allows faster and more reliable network backup, due to auto selecting available ports for connection and simplified configuration for Network Agents.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Handy Backup Server Network en 13 Feb 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Handy Backup Server Network Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (1 votes)
Excellent
Tu clasificación