Ferro Backup System 5.7

Ferro Backup System 5.7

Descripción completa
Publicado por FERRO Software on 11 Sep 2019
  • Tamaño

    13.49 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Linux, Mac OS, Windows, Other
  • Precio

    $25 Compra la version completa
  • Actualización

    11 Sep 2019
  • Descargas

    206 (9 la semana pasada)

"Solución de Endpoint Backup Software"

Ferro Backup System es un sistema de copia de seguridad de red destinado a pequeñas oficinas y grandes corporaciones e instituciones por igual. Le permite proteger los datos almacenados en computadoras de escritorio, computadoras portátiles y servidores de archivos de red que operan bajo Microsoft Windows, Novell NetWare, Linux, MacOS.

Ferro Backup System funciona dentro de una arquitectura cliente / servidor y ayuda a proteger las computadoras conectadas a una red. Las copias de seguridad pueden incluir archivos y carpetas individuales o todo el disco duro. En caso de falla, permite la restauración de los datos de la copia de seguridad y el sistema operativo con el software instalado.

Gracias a las técnicas utilizadas, como la copia de seguridad diferencial, la compresión a nivel de escritorio, el multiprocesamiento simétrico, Ferro Backup System le permite, en muy poco tiempo, hacer copias de archivos de todas las computadoras conectadas a la red de área local.

La liberación automática de espacio en el disco combinada con un módulo de alerta que envía un correo electrónico al administrador sobre cualquier posible error y advertencia, limita la necesidad de una supervisión constante del programa.

El administrador no tiene que preocuparse por la fecha de la última copia de seguridad completa y sobre cuándo y cuántas copias de seguridad diferenciales se han ejecutado. Ferro Backup System toma el control de la recuperación de datos de las copias de seguridad diferenciales y muestra su contenido de la misma manera que las copias de seguridad completas.

Para usar el sistema de copia de seguridad Ferro, no necesita cambiar nada en la configuración actual de la red de computadoras, servidores y computadoras de oficina. Ferro Backup System es completamente independiente de los servicios existentes, la configuración de la cuenta y las protecciones.

Con Ferro Backup System, solo toma unos momentos asegurar la información de importancia crítica para las operaciones de su empresa, que se almacena en las computadoras conectadas a una LAN.

Requisitos: network adapter

Qué hay nuevo en esta versión: Fixed backup of Hyper-V VMs with pass-through disks, Improved stability of backup server (Docker), Archiving the OneDrive directory in Windows 10 version 1903

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Ferro Backup System en 20 Nov 2017 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Ferro Backup System Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación