FBackup 8.1.206

Descripción completa
Publicado por Softland on 14 Aug 2019
  • Tamaño

    85.73 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    14 Aug 2019
  • Descargas

    4,947 (8 la semana pasada)

"FBackup hace copias de sus datos importantes."

FBackup es un programa de copia de seguridad gratuito para Windows. FBackup protege sus archivos y carpetas importantes de la pérdida parcial o total mediante la automatización de las tareas de copia de seguridad, la protección de contraseñas y la compresión para ahorrar espacio de almacenamiento. Con FBackup, puede realizar fácilmente copias de seguridad en cualquier unidad local / de red, en unidades externas (como unidades USB) o incluso en destinos en la nube como Google Drive y Dropbox.

FBackup puede realizar copias de seguridad de archivos abiertos / bloqueados y puede realizar copias de seguridad completas y duplicadas (tipo de copia de seguridad que no comprime los archivos). Al definir una copia de seguridad, también puede configurar filtros de archivos y programar la copia de seguridad para su ejecución automática.

Puede ejecutar copias de seguridad predefinidas, como Mis documentos, Mis imágenes o Outlook Express, y cargar complementos de copia de seguridad que respaldarán la configuración y los datos de aplicaciones específicas.

FBackup es compatible con ZIP64 (puede crear copias de seguridad de más de 2 GB) y crea archivos zip estándar, lo que significa que puede acceder a él con cualquier utilidad compatible con zip. FBackup también le permite proteger con contraseña su copia de seguridad.

FBackup prueba los archivos de copia de seguridad automáticamente para garantizar que la copia de seguridad sea segura y se ejecute correctamente (utiliza CRC32).

FBackup se ejecuta en Windows 10, 8, 7, Vista, XP SP3, Server 2019/2016/2012/2008/2003 (32/64-bit). FBackup es gratuito tanto para uso personal como comercial.

Requisitos: No special requirements

Qué hay nuevo en esta versión: Minor fixes on Windows 10

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado FBackup en 19 Jul 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
FBackup Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación