Data Doctor Recovery FAT 3.0.1.5

Data Doctor Recovery FAT 3.0.1.5

Descripción completa
Publicado por Data Doctor Recovery Windows FAT on 22 Dec 2010

"La recuperación de la partición FAT recupera los datos borrados"

¿Cómo puede recuperar sus archivos de oficina eliminados, fotos, imágenes de las particiones FAT de su disco duro? Con el software de recuperación de particiones Data Doctor FAT puede recuperar sus archivos del sistema de archivos FAT formateado o dañado. El software recupera datos incluso cuando la tabla maestra de archivos (MFT), el registro maestro de arranque (MBR), el registro de arranque dos (DBR), la tabla de asignación de archivos está dañada. La aplicación de recuperación de datos del sistema de archivos Vista FAT restaura todo tipo de archivos jpg, jpeg, gif, mp3, xls, doc, ppt, etc. de unidades USB compatibles con el sistema de archivos FAT. La aplicación es compatible con varias capacidades de unidades de almacenamiento de diferentes marcas disponibles en el mercado (como Seagate, Fujitsu, NEC, Samsung, Maxtor, IBM, Hitachi, Toshiba, Quantum, etc.). La herramienta de recuperación de particiones Data Doctor FAT también puede recuperar archivos borrados durante una infección de virus, falla de energía, mal funcionamiento del hardware o apagado incorrecto del sistema. El shareware profesional de recuperación de datos del sistema de archivos FAT puede extraer archivos de particiones FAT previamente existentes. El software de recuperación de datos FAT de Windows recupera los archivos eliminados permanentemente de la papelera de reciclaje o usando las teclas Shift + Del. El programa de recuperación de particiones Vista FAT es una aplicación fácil de usar con una opción de ayuda incorporada. La potente utilidad de rescate de datos FAT conserva los nombres largos de los archivos durante el proceso de restauración de datos.
caracteristicas:
* La herramienta de recuperación de datos de partición FAT de Windows restaura datos de diferentes discos duros IDE, ATA, SATA, SCSI, EIDE.
* La herramienta de rescate de datos Vista FAT admite la recuperación de datos de todos los sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32 y VFAT.
* El programa de recuperación de archivos Data Doctor FAT se instala fácilmente en todas las versiones de Windows Vista.
* La herramienta de restauración de datos FAT de Windows tiene una interfaz gráfica de usuario bien diseñada y no requiere ningún conocimiento técnico para funcionar.
* El software profesional de rescate de datos de partición FAT de Windows es una herramienta no destructiva y recupera los datos perdidos con un tiempo de respuesta mínimo.

Requisitos: 128 MB RAM, 5 MB free disk space

Qué hay nuevo en esta versión: Added support for all disk drives based on FAT file system

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Data Doctor Recovery FAT en 25 May 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Data Doctor Recovery FAT Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación