Data Doctor Recovery Digital Camera 3.0.1.5

Data Doctor Recovery Digital Camera 3.0.1.5

Descripción completa
Publicado por Data Doctor Recovery Digital Camera on 29 Aug 2012

"Médico DSLR herramienta de recuperación de datos de imagen de la cámara"

Cámara de aplicación de restauración de fotos Point and Shoot facilita la recuperación de archivos borrados accidentalmente imagen, fotografías que usted no puede ser capaz de acceder desde su dispositivo de cámara digital debido al manejo inadecuado, mal funcionamiento del hardware y sacó tarjeta de memoria USB de su cámara digital mientras que el dispositivo está encendido . Software de recuperación de datos del doctor de las cámaras digitales de datos soporta todos los formatos de archivo como JPG, JPEG, TIF, GIF, RIFF, TIFF, AVI, PNG, BMP, MPEG, MOV, WAV, MIDI, etc software de recuperación de datos Cámara digital compacta compatible con todas las tarjetas de memoria utilizado en cámaras digitales como Compact Flash, SD, xD Picture Card, multimedia (MMC), Memory Stick Pro, Universal almacenamiento Flash y Smart Media etc herramienta de restauración de la imagen de video digital es una solución eficaz para una imagen, la imagen y la fotografía recuperación de inaccesibles o tarjeta de memoria con formato de cámara digital. Cámara réflex software de recuperación de datos del doctor de fotos digital tiene usuario interactiva interfaz gráfica de usuario, libre de complicaciones y cualquier usuario puede fácilmente operar esta utilidad.
Características:
* Complemento utilidad de recuperación de archivos de cámara digital compacta facilita la recuperación de las imágenes detectadas digitales, fotografías, archivos de audio y vídeo con facilidad.
* La herramienta de recuperación de los datos del doctor digital de imagen de la cámara compatible con todas las marcas de cámara de vídeo digital disponible con otras mega píxeles.
* Cámara de la novedad utilidad de rescate de la foto recupera fotografías borradas accidentalmente de cumpleaños, boda broches, imágenes memorables de todos los formatos de archivo (JPG, JPEG, GIF, etc.)
* Cámara de software de recuperación de datos de vídeo digital es el costo solución eficaz y económica para la recuperación de fotos perdidas.
* Videocámara herramienta de restauración de fotos digitales se ejecuta en todos los sistemas operativos Microsoft Windows, como Windows 98, 2000, Server 2003, NT, ME, XP y Vista.

Requisitos: 128Mb RAM, 5MB disk space

Qué hay nuevo en esta versión: Added support for all major branded mega pixel digital camera

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Data Doctor Recovery Digital Camera en 1 Sep 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Data Doctor Recovery Digital Camera Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación