Take Command 28.0

Take Command 28.0

Descripción completa
Publicado por JP Software on 21 Jul 2021
  • Tamaño

    61.48 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $99.95 Compra la version completa
  • Actualización

    21 Jul 2021
  • Descargas

    2,641 (1 la semana pasada)

"Un poderoso intérprete de comandos de GUI para Windows"

Take Command ofrece un nuevo enfoque para trabajar en Windows, proporcionando a los usuarios el poder de la línea de comandos y la facilidad de uso de la interfaz de Windows. Take Command admite los comandos CMD.EXE existentes y los archivos de proceso por lotes, y añade miles de nuevas características, dándole más potencia y flexibilidad de lo que jamás se haya imaginado. Y los usuarios de CMD y PowerShell adorarán las ventanas de consola con pestañas de Take Command y la integración de shell de Windows. Take Command agrega funciones como extensa ayuda en línea sensible al contexto, comandos de supervisión de shell, complementos, alias para comandos de uso común, un potente editor de línea de comandos, recordatorio de historial, finalización de nombre de archivo (incluso a través de una red) y extensas búsquedas de directorios que pueden llevarte a cualquier directorio de tu sistema introduciendo solo parte de su nombre. Take Command amplía los comandos de manejo de archivos de Windows, lo que le permite copiar, mover, eliminar o listar varios archivos con un solo comando y agregar soporte FTP y HTTP (incluyendo SSL y SSH). Puede seleccionar o excluir archivos de cualquier comando por su fecha, hora, tamaño y comodines extendidos para una flexibilidad extraordinaria. Los usuarios de los archivos por lotes se sorprenderán de la potencia y la velocidad de Take Command que agrega a los archivos batch de Windows, con una serie de nuevos comandos por lotes y un poderoso depurador por lotes con un solo paso, puntos de interrupción, color de sintaxis, ventanas variables y edición. El lenguaje de lote extendido en Take Command incluye subrutinas, instrucciones DO, sentencias IF THEN ELSE, instrucciones SWITCH, manejo de errores, más de 235 comandos internos y 690 variables internas. Y si no te gusta el comportamiento predeterminado, Take Command te permite ajustar su configuración a través de diálogos interactivos o en la línea de comandos.

Requisitos: 90Mb free disk space

Qué hay nuevo en esta versión: Over 200 new features since v27, including a new help system, virtual desktop support, 18 updated internal commands, and 4 new internal commands.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Take Command en 21 Jul 2021 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Take Command Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación