Take Command x64 19.00

Take Command x64 19.00

Descripción completa
Publicado por JP Software on 5 Sep 2016
  • Tamaño

    26.63 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $79.95 Compra la version completa
  • Actualización

    5 Sep 2016
  • Descargas

    566 (2 la semana pasada)

"Un comando poderoso intérprete GUI de Windows"

Take Command ofrece un nuevo enfoque para trabajar en Windows, con lo que los usuarios el poder de la línea de comandos y la facilidad de uso de la interfaz de Windows. Take Command soporta comandos CMD.EXE existentes y archivos por lotes, y agrega miles de nuevas características, que le da más poder y flexibilidad que nunca has imaginado. Y los usuarios de CMD y PowerShell les encantará Tome ventanas de consola con fichas de comando y la integración shell de Windows. Take Command agrega características tales como extensas sensibles al contexto en línea ayuda, comandos de monitorización cáscara, plugins, los alias para los comandos de uso común, un editor de línea de comandos de gran alcance, la historia recordará, la terminación de nombre de archivo (incluso a través de una red), comando emergente y ventanas historia directorio, y ampliado las búsquedas de directorio que lo pueden llevar a cualquier directorio en su sistema mediante la introducción de sólo una parte de su nombre. Take Command expande el archivo de Windows manejo de comandos, que le da la posibilidad de copiar, mover, borrar, o la lista de archivos múltiples con un solo comando, y la adición de FTP y HTTP de apoyo (incluyendo SSL y SSH). Puede seleccionar o excluir archivos de cualquier comando por su fecha, hora, tamaño y comodines extendidos para la flexibilidad extraordinaria. Los usuarios de archivos por lotes se sorprenderá de la potencia y la velocidad Take Command agrega a los archivos de proceso por lotes de Windows, con una serie de nuevos comandos de proceso por lotes y un potente depurador lote con solo pisar, puntos de interrupción, coloreado de sintaxis, las ventanas popup variables, y la edición. El lenguaje lote extendido en Take Command incluye subrutinas, DO declaraciones, IF THEN ELSE, declaraciones Switch, manejo de errores, más de 190 comandos internos y 550 variables internas. Y si no te gusta el comportamiento por defecto, tomar el mando le permite ajustar su configuración, ya sea a través de diálogos interactivos o en la línea de comandos.

Requisitos: 60Mb free disk space

Qué hay nuevo en esta versión: Over 300 new features since v18, including 8 new and 25 updated internal commands, 31 new or updated variables and variable functions, batch debugger profiler, updated Everything Search, typed variables, programmable tab completion, and a new File Explorer window.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Take Command x64 en 5 Sep 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Take Command x64 Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación