Clip Plus 6.1

Clip Plus 6.1

Descripción completa
Publicado por Crystal Office Systems on 2 Dec 2019

"Extender Portapapeles Potente."

Clip Plus mejora el portapapeles de Windows, por lo que es una herramienta de verdadero poder.

Portapapeles de Windows es el almacenamiento incorporado para la transferencia de datos entre las diferentes aplicaciones. Normalmente no ves el portapapeles: funciona en segundo plano, manteniendo los elementos que copiar o cortar, y que le permite insertarlos en otros documentos con el comando pegar.

El Cortar, Copiar, Pegar y capacidades de Windows funciona bien para la transferencia de elementos individuales de datos, pero no es útil si desea mover una gran cantidad de datos o guardar los datos más hasta que su próximo corte o copia. Debido a que Windows sobrescribe el portapapeles si que estaban listos o no.

Clip Plus trabaja junto con el portapapeles de Windows normal y automáticamente agarra y ahorra texto. imágenes y objetos a medida que se copian en el Portapapeles de Windows - haciéndolos disponibles para el ahorro, la reutilización, y la impresión.

El sistema es accesible y fácil de usar. Un icono de la bandeja permite un acceso rápido al programa y un indicador de si usted está en los modos de captura o de pausa; puede abrir la pantalla principal, donde se almacenan los elementos cortados. Puede crear y guardar grupos de artículos, y guardar mensajes de texto individuales y elementos gráficos; texto y gráficos se pueden imprimir.

Las opciones incluyen la búsqueda global con muchos parámetros, copias automáticas, icono de la animación, teclas de acceso rápido a todo el sistema, pasta rápida y un efecto de sonido opcional de su elección cuando un elemento es capturado.

Con el galardonado Clip Plus como su compañero de Windows, usted tomará el Portapapeles de poca potencia y convertirlo en un ahorro de tiempo inesperadamente potente.

Requisitos: n/a

Qué hay nuevo en esta versión: New look and feel. Dramatically improved database performance. Capture screen area. Drag and drop between groups. Screen capture now supports multi-display systems. Editable hyperlinks.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Clip Plus en 4 Dec 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Clip Plus Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
1.5/5 (3 votes)
Poor
Tu clasificación