Abettor Clipboard 31.03

Abettor Clipboard 31.03

Descripción completa
Publicado por Abettor-Clipboard.com on 13 Jan 2020
  • Tamaño

    17.40 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    13 Jan 2020
  • Descargas

    567 (5 la semana pasada)

"Gestor gratuito de Multi-Portapapeles para Windows."

El administrador del portapapeles de Abettor flota sobre su trabajo actual. Cada vez que corta o copia, el clip aparece en una de las ranuras. La ranura solo muestra las primeras palabras de cada clip de texto o las palabras "Clip gráfico", pero cuando mueve el puntero del mouse sobre la ranura, aparece una ventana de vista previa que muestra las primeras líneas de un clip de texto o una miniatura de un clip gráfico. . Esto hace que la elección del clip que desea pegar sea muy fácil.

El Portapapeles de Abettor puede copiar y almacenar hasta 25 elementos a la vez. Esto le da la posibilidad de pegar en masa los artículos, tanto en documentos como en hojas de cálculo. La variedad de opciones incluye, minimizar automáticamente después de pegar, borrar el portapapeles de Windows, editar clips, reducir clips de gráficos y pegar en el teclado, así como muchas otras características que lo convierten en el mejor software para ahorrar su valioso tiempo.

Abettor es también un excelente programa de captura de pantalla. Para capturar la pantalla completa, escriba Prt Scr. Para capturar solo la ventana activa, escriba Alt + Prt Scr. Para capturar gráficos desde Word o Internet Explorer, haga clic derecho en el gráfico y haga clic en Copiar. El editor de gráficos le permite agregar texto e imágenes prediseñadas, así como recortar, redimensionar y rotar sus capturas de pantalla.

A diferencia del portapapeles estándar de Windows, Abettor le permite pegar clips gráficos directamente en los correos electrónicos de Outlook y Windows Mail. Incluso puede hacer que reduzca automáticamente el tamaño de los clips de fotos a medida que se pegan.

Abettor cifrará sus mensajes de correo electrónico de manera simple y segura. El Portapapeles de Abettor es gratuito y se ejecuta en todas las versiones de Windows desde XP a 10.

Requisitos: -

Qué hay nuevo en esta versión: Now compatible with Onedrive

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Abettor Clipboard en 13 Jan 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Abettor Clipboard Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (2 votes)
Excellent
Tu clasificación