pdfFactory Pro 7.35

pdfFactory Pro 7.35

Descripción completa
Publicado por FinePrint on 31 Jul 2020
  • Tamaño

    11.63 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $100.00
  • Actualización

    31 Jul 2020
  • Descargas

    1,789 (9 la semana pasada)

"Nuestra herramienta estándar para la creación de archivos PDF"

pdfFactory es nuestra herramienta estándar para la creación de archivos PDF. Nuestros productos PDF utilizan un enfoque único para la creación de PDF que es más simple y más eficaz que otros métodos.

pdfFactory es un software que te permite crear documentos PDF.

Crear PDF o imprimir en papel: Sólo pdfFactory permite la impresión en papel o en formato PDF sin imprimir dos veces. Acrobat no es necesaria para la impresión.

Combina varios documentos en un único PDF: aumenta la comodidad de la entrega de documentos por tener un solo PDF que contiene material de diferentes fuentes. Hemos de tener la impresión de documentos de pdfFactory y automáticamente se combinan.

Vista previa: Permite rápida precisa, obtener una vista previa del archivo PDF, incluso hasta el 400% de zoom, sin guardar el archivo primero y sin abrir Acrobat.

Seguridad: Cifre el acceso y control a los archivos PDF de la siguiente manera:

      Evitar que los archivos PDF de impresión

      Evitar que el texto copiado y gráficos

      Prevenir la apertura sin una contraseña

      Prevenir la edición (sí, los archivos PDF se pueden editar)

La incrustación de fuentes: Se asegura de que las fuentes originales utilizadas en un documento se muestra incluso si el lector de PDF no tiene las fuentes instaladas en su ordenador.

Inserción de página y supresión: Permite que el material no deseado se elimina antes de que el PDF es creado. Esto es especialmente útil para crear archivos PDF desde largos informes, correos electrónicos y páginas web.

Enviar por correo electrónico: Un clic del ratón envía archivos PDF a través de su programa de correo predeterminado. También se copia en PDF en el portapapeles para pegar en el correo electrónico existente.

Autoguardar: guarda todo el contenido de las sesiones pdfFactory automáticamente para que pueda recuperar archivos PDF previamente compilado.

Enlaces en vivo URL: Personalizar los vínculos de tipo de línea, grosor y color para abrir páginas Web y direcciones de correo electrónico con un clic de su ratón.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado pdfFactory Pro en 31 Jul 2020 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
pdfFactory Pro Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (1 votes)
Very good
Tu clasificación