Windows Assessment and Deployment Kit (ADK) 1.0 for Windows 10 v1903

Windows Assessment and Deployment Kit (ADK) 1.0 for Windows 10 v1903

Descripción completa
Publicado por Microsoft on 19 Apr 2019
  • Tamaño

    1.84 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    19 Apr 2019
  • Descargas

    620 (3 la semana pasada)

"El kit de evaluación e implementación de Windows"

El Kit de implementación y evaluación de Windows (Windows ADK) es una colección de herramientas que puede utilizar para personalizar, evaluar e implementar los sistemas operativos de Windows en computadoras nuevas.

Windows ADK permite dos escenarios clave: implementación de Windows y evaluación de Windows.
Windows Deployment es para OEMs y profesionales de TI que personalizan y automatizan la instalación a gran escala de Windows en una fábrica o en una organización. Windows ADK admite este trabajo con las herramientas de implementación que se publicaron anteriormente como parte del Kit de preinstalación OEM (OPK) y el Kit de instalación automatizada de Windows (AIK), incluido el Entorno de preinstalación de Windows, Imágenes de implementación, Administración y mantenimiento, y Administrador de imágenes de sistema de Windows .

Los profesionales de TI pueden usar las herramientas en el ADK de Windows para facilitar la implementación de una nueva versión de Windows. El kit de herramientas de compatibilidad de aplicaciones (ACT) utiliza los inventarios de aplicaciones que se utilizan en su organización e identifica posibles problemas de compatibilidad de aplicaciones. Con la Herramienta de migración del estado del usuario (USMT), los profesionales de TI pueden migrar los datos del usuario de las instalaciones existentes de Windows. La herramienta de administración de activación por volumen (VAMT) permite a los profesionales de TI implementar instalaciones de Windows en su organización y administrar el estado de activación de sus PC.

Las evaluaciones son para OEM, IHV, entusiastas y profesionales de TI que miden las características operativas de una computadora, incluidos su rendimiento, confiabilidad y funcionalidad. Las evaluaciones de Windows son herramientas que lo ayudan a realizar estas mediciones, diagnosticar problemas y determinar cómo realizar mejoras. Las evaluaciones de Windows pueden ayudar a reducir los costos de soporte al identificar problemas potenciales al crear sus experiencias de hardware y software. Al usar estas herramientas, puede ayudar a garantizar que el hardware y el software que desarrolle sean receptivos y de alta calidad.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Windows Assessment and Deployment Kit (ADK) en 19 Apr 2019 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Windows Assessment and Deployment Kit (ADK) Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación