RAMDisk 4.4.0 RC36

RAMDisk 4.4.0 RC36

Descripción completa
Publicado por Dataram on 10 Feb 2016
  • Tamaño

    6.30 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    10 Feb 2016
  • Descargas

    1,244 (1 la semana pasada)

"Un conductor a nivel de kernel."

Disco RAM es el producto adecuado para usted si usted tiene un disco de la aplicación de E / S dependiente que es lo suficientemente pequeño para caber en la memoria principal. Disco RAM también es ideal para almacenar datos de acceso frecuente, tales como archivos temporales, archivos de páginas y archivos de base de datos de índice.

Disco RAM fue desarrollado para ser un piloto a nivel de kernel, que presenta una unidad de disco estándar para el sistema operativo, sin embargo, almacena y recupera datos de la memoria RAM del sistema en la placa base en lugar de un disco real, físico. Junto con el controlador del núcleo es una interfaz gráfica de usuario que se comunica con el conductor y permite al usuario configurar las diversas opciones, así como iniciar y detener el conductor (crear o borrar un disco RAM).

El controlador ha sido escrito para los estándares WDM y crea un objeto de disco de bajo nivel que el Administrador de dispositivos de Windows y Administración de discos son capaces de "ver" y de manejar. Puede partición, el formato, montar un volumen, y asignar letras de varias unidades de disco RAM (pero sólo si usted sabe cómo hacer las cosas con un disco normal, disco RAM no lo haga por usted).

¿Cuánto RAMDisk acelerar mi aplicación?
Eso varía según la aplicación y del sistema, sin embargo, usted debe ver una mejora significativa del rendimiento con aplicaciones que son de E / S de la envolvente y no son totalmente gravar la CPU o la memoria.

¿Mis datos personales a salvo?
¡Sí! Usted puede dejar de RAMDisk cualquier momento, asegurando que todos los datos enviados a la disco RAM durante la sesión anterior se secó instantáneamente. Una vez eliminados, no hay manera de recuperar datos de disco RAM.

¿Puedo iniciar mi sistema operativo de disco RAM?
En realidad no. Desde que reside en disco RAM de Windows, no se puede cargar Windows de la misma. Sin embargo, puede iniciar una segunda instancia de cualquier sistema operativo de disco RAM usando VMWare o Virtual otras herramientas del sistema operativo.

NOTA:
Versión gratuita (hasta 4 GB de tamaño del disco). Los discos más grandes de 4 GB requieren el registro y la licencia que se puede comprar por $ 9.99 USD.

Las principales características ...

 · Versión gratuita (hasta 4 GB de tamaño de disco). Los discos más grandes de 4 GB requieren el registro y la licencia que se puede comprar por $ 9.99 USD.
 Â · Compatibilidad universal con Windows 7, Windows XP, Windows 2000, Windows Vista, Windows Server 2003 y Windows Server 2008. Medios Compatibilidad universal: Todas las versiones, versiones, service packs, ediciones, y arquitecturas (32-bit y 64-bit)
 Â · Hasta 32 GB de disco RAM (en el modo de registro / licencia)
 Â · Guardar y características de carga permiten disco RAM para que aparezca como almacenamiento persistente incluso a través de reinicios

Requisitos:

 Â · Cualquier sistema basado en Intel o AMD-con al menos 512 MB de RAM

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado RAMDisk en 11 Feb 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
RAMDisk Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
5/5 (2 votes)
Excellent
Tu clasificación