Navicat Premium (Mac OS X) - the best GUI database administration tool 11.2.8

Navicat Premium (Mac OS X) - the best GUI database administration tool 11.2.8

Descripción completa
Publicado por PremiumSoft CyberTech Ltd. on 23 Mar 2016
  • Tamaño

    96.79 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Mac OS, 10.6 Snow Leopard or 10.7 Lion, 10.8 Mountain Lion or 10.9 Mavericks
  • Precio

    $599 Compra la version completa
  • Actualización

    23 Mar 2016
  • Descargas

    441 (1 la semana pasada)

"Navicat Premium - herramientas de base de datos cruzadas"

Navicat Premium es una herramienta de administración de bases de datos que le permite conectarse simultáneamente a bases de datos MySQL, MariaDB, SQL Server, Oracle, PostgreSQL y SQLite desde una sola aplicación. Combina funciones de otros productos de Navicat y soporta la mayoría de las características, le permite transferir los datos a través de diferentes bases de datos, proporciona otras características ventajosas incluyen un Asistente de importación o exportación, Generador de consultas, Generador de informes, sincronización de datos, Copia de seguridad, Programador de tareas etc. Una de las características más poderosas debe ser Navicat Cloud, que le permite sincronizar las configuraciones de conexión y consultas a la nube con el fin de obtener consultas en tiempo real y conexiones en cualquier momento y en cualquier lugar.Para la conexión segura, Navicat permite al usuario establecer sesiones SSH seguras A través de SSH Tunneling, asegurando una autenticación fuerte y un cifrado seguro entre dos hosts. El método de autenticación puede usar una contraseña o un par de claves públicas / privadas. Navicat también incluye HTTP Tunneling, permitiéndole eludir las restricciones de ISP en las conexiones directas del servidor de base de datos. En cuanto a Object Designer, el desarrollador puede crear, modificar y diseñar objetos de base de datos utilizando diseñadores de objetos profesionales, disponibles para todos los objetos de base de datos Procedimientos, índices, desencadenadores y secuencias. Sin la necesidad de escribir SQL complejos para crear y editar objetos, sabrá exactamente en qué está trabajando.
Para la vista de cuadrícula, Navicat le permite agregar, modificar y eliminar registros y contiene otras funciones, como clasificar y ocultar grupos de datos, o utilizar nuestros editores auxiliares como memos, hexes, imágenes, etc.
Acerca de las herramientas útiles de Navicat Premium, el diagrama de ER debe ser su mejor socio, le ayudará a una mejor comprensión de su esquema de base de datos mediante la visualización de la estructura gráfica, lo que le permite ver las relaciones entre las tablas en una base de datos. Además, Color de la conexión, Un indicador de color que se muestra en la pestaña de subventana identifica las conexiones y sus objetos de base de datos. La función de agrupamiento virtual le permite organizar mejor las conexiones y los objetos al clasificar los objetos en grupos.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Navicat Premium (Mac OS X) - the best GUI database administration tool en 23 Mar 2016 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Navicat Premium (Mac OS X) - the best GUI database administration tool Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4/5 (1 votes)
Very good
Tu clasificación