Metro UI Tweaker for Windows 8 1.0

Metro UI Tweaker for Windows 8 1.0

Descripción completa
Publicado por Windows Club on 20 Aug 2013
  • Tamaño

    284.48 KB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Actualización

    20 Aug 2013
  • Descargas

    228 (1 la semana pasada)

"Ajusta tu Windows 8."

Metro UI Tweaker Tool es una herramienta gratuita, diseñada para modificar algunas configuraciones que no están disponibles para los usuarios en Windows 8.

Los ajustes que se ofrecen actualmente son:

    Deshabilitar el menú de inicio de Metro: deshabilita solo la pantalla del menú de inicio de Metro. Esta función requiere editar un archivo de sistema. No elimina el archivo.
    Deshabilitar Metro Ribbon: deshabilita solo la interfaz de usuario de Metro Ribbon. Esta función me descubrí a mí mismo. Requiere tomar posesión de un archivo de sistema. No elimina este archivo.
    Deshabilitar el menú de inicio de Metro y la cinta de opciones: deshabilita la interfaz de usuario del menú de inicio de Metro, la interfaz de usuario de la cinta de opciones, la interfaz de usuario de Metro Task Manager y la pantalla de bloqueo.
    Activar el menú de inicio de Metro y la cinta de opciones: vuelve a habilitar todas las opciones disponibles de la interfaz de usuario de Metro.
    Agregue opciones de energía a la pantalla del menú de inicio de Metro: Cerrar sesión, Cambiar usuario, Bloquear, Suspender, Reiniciar y Apagar
    Agregue cualquier aplicación / archivo a la pantalla del menú de inicio de la interfaz de usuario de Metro: Es posible que algunas aplicaciones / archivos no estén disponibles para agregar a la pantalla del menú de inicio de Metro. Este programa le permite agregar aquellas aplicaciones / archivos que de lo contrario no estarían disponibles.

La primera vez que ejecute el programa, se generará una carpeta en su directorio de Windows con la etiqueta Metro UI Tools. Esta carpeta es para mantener sus aplicaciones de opciones de energía en lugares sin tener que preocuparse de que tengan que ser movidas. Una vez generados y los archivos se desempaquetan del programa, no elimine la carpeta ni las Power Apps de esta carpeta ya que estas opciones ya no estarán disponibles y pueden generar errores.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Metro UI Tweaker for Windows en 20 Aug 2013 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Metro UI Tweaker for Windows Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación