Fast Defrag Professional 2.31

Fast Defrag Professional 2.31

Descripción completa
Publicado por AMS Software on 1 Apr 2009
  • Tamaño

    1.11 MB
  • Licencia

    De prueba (Shareware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $8.75
  • Actualización

    1 Apr 2009
  • Descargas

    340 (1 la semana pasada)

"Aumentar el rendimiento de su PC."

Rápida y profesional Defrag (Pro) es una utilidad de software que incluye un gran número de características para mejorar el rendimiento del PC.

El propósito de este programa es aumentar la estabilidad, la seguridad y la velocidad de su ordenador y para facilitar su trabajo diario. Cuenta con un motor potente y utiliza pocos recursos del sistema.

Características ...

 · Administrador de memoria le ayuda a recuperar rápidamente la cantidad máxima de memoria libre posible sin necesidad de retirar los componentes del sistema operativo activo.
 · Error AMS Tecnología de Reparación asegura que la memoria no contiene ningún dato sin reclamar y solucionar todos los tipos de accidentes aplicaciones.
 · Memoria tutor corrige los problemas de asignación de memoria de forma automática (según la configuración).
 · Administrador de Tareas apoya la clasificación por el consumo de recursos, la protección efectiva contra spyware, las opciones de ahorro y otras herramientas de gestión de procesos como la prioridad y dependencias.
 · Memory Editor le permite modificar las direcciones diferentes de juegos de un proceso de memory.Computer jugadores y probadores puede encontrar esto muy útil, ya que puede modificar el juego para obtener vidas infinitas, dinero, recursos, etc
 · Módulo de configuración del sistema le permite administrar fácilmente los programas que se inician con Windows, los programas que están actualmente instalados en tu PC. Usted podrá encontrar enlaces a otras muchas utilidades de interés y ajustes. Con el Administrador de inicio puede impedir que las aplicaciones no deseadas para empezar.
 · Avanzado sistema de bandeja de soporte permite a los usuarios ver en todo momento las estadísticas de uso de memoria en las diferentes pantallas. FAST Defrag también contiene los parámetros de línea de comandos para la automatización.
 · Información del procesador muestra la información completa acerca de sus funciones y características de CPU, siempre y cuando el nivel de uso.
 · La piel de Apoyo
 · Soporte multilenguaje

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Fast Defrag Professional en 3 Apr 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Fast Defrag Professional Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
0/5 (0 votes)
Tu clasificación