Desktop Maestro (formerly Desktop Mechanic) 3.1.0.232

Desktop Maestro (formerly Desktop Mechanic) 3.1.0.232

Descripción completa
Publicado por PC Tools on 16 Nov 2009
  • Tamaño

    10.53 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $39.95
  • Actualización

    16 Nov 2009
  • Descargas

    867 (1 la semana pasada)

"Limpiar, reparar y optimizar el Registro de Windows."

Mecánico Desktop es una aplicación todo-en-uno que integra la limpieza del registro, el control del sistema y eliminación de datos confidenciales. Mecánico Desktop combina las características de los productos premiados, Privacy Guardian y Registry Mechanic para asegurar que sus usuarios tienen la amplia gama de herramientas a su alcance para garantizar un rendimiento óptimo del equipo, la estabilidad y la privacidad del usuario.

Registry Cleaner
Con Mecánico de escritorio, usted puede limpiar, reparar y optimizar el registro de Windows con unos simples clics de ratón. Problemas con el registro de Windows son una causa común de accidentes de Windows, rendimiento lento y mensajes de error.

Mecánico de Escritorio usa un algoritmo de detección de alto rendimiento para identificar rápidamente referencias no válidas y desaparecidas en su registro de Windows. Estos problemas pueden ocurrir por muchas razones, incluida la eliminación incorrecta o incompleta del software, desaparecidos o corruptos controladores de hardware y los programas de inicio huérfanos.

Dentro de unos pocos y sencillos pasos, Desktop Mechanic explorará su registro entero para cualquier entrada inválida y la lista de los errores encontrados en el registro para que pueda elegir selectivamente a limpiar cada artículo o repararlos automáticamente todos los errores. Mecánico de Escritorio también puede hacer una copia de seguridad de cualquier reparación hecha, para que usted pueda recuperar cualquier cambio si es necesario.

Protección de la Privacidad
La función Privacy Guardian de Desktop Mechanic garantiza su privacidad al asegurar que todos los rastros de su Internet y actividades de la computadora se borran de forma permanente e irrecuperable de su PC. La información de cada sitio web que usted visita se almacena en su computadora y se registra en ubicaciones ocultas de Windows incluyendo archivos temporales, cookies, registro del sistema y el archivo index.dat. Los navegadores web sólo proporcionan protección de la intimidad parcial permitiendo a algunos archivos temporales de Internet y las cookies se borran, pero Privacy Guardian limpia también los datos de todos los archivos ocultos y elimina los datos de forma segura. También libera valioso espacio en disco duro y acelera el rendimiento del sistema mediante la limpieza de registros temporales viejos y sin uso. Se le permite borrar rapida y segura archivos confidenciales de Windows, Microsoft Office, Netscape, Windows Media Player e Internet Explorer.

Optimización del sistema
Mecánico Desktop proporciona funciones de optimización y rendimiento que le permiten monitorear activamente el uso del sistema, procesos, CPU, memoria y espacio en disco. La función de compactación del registro analiza, reconstruye y compacta el registro de Windows mediante la eliminación de las brechas de registro y el espacio libre y claves corruptas con lo que su PC arranque más rápido y con más memoria disponible. La función de optimización del sistema se aplica un conjunto de ajustes y parches directamente en su PC que están diseñados para mejorar el rendimiento del sistema y la facilidad de uso. La herramienta de desfragmentación integrada ofrece una interfaz optimizada para el Desfragmentador de disco de Windows que permite optimizar los archivos en el disco de acceso a los archivos más rápido.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Desktop Maestro (formerly Desktop Mechanic) en 19 Mar 2012 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avira:

    Limpio
  • Bitdefender:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Desktop Maestro (formerly Desktop Mechanic) Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
3/5 (4 votes)
Good
Tu clasificación