Wise Care 365 4.86.468

Wise Care 365 4.86.468

Descripción completa
Publicado por WiseCleaner.com on 16 May 2018
  • Tamaño

    8.31 MB
  • Licencia

    Gratis (Freeware)
  • OS

    Windows
  • Precio

    $0
  • Actualización

    16 May 2018
  • Descargas

    55,301 (27 la semana pasada)

"Una utilidad todo-en-uno tuneup"

Wise Care 365 ofrece la mejor solución para mejorar el rendimiento de su PC. No sólo promete un uso fácil muerto, pero también trae consigo la ventaja de todas las funciones, práctico y económico. Con su ayuda, su equipo nunca se ejecutará lento de nuevo! Wise Care 365 está formada por cinco partes: PC Chequeo, limpiador del sistema, sistema de puesta a punto, Protector de Privacidad y control del sistema. PC Checkup puede comprobar todo el estado de funcionamiento de la PC, marcar su estado de salud con 10 como la partitura y luego le mostrará soluciones rápidas. Limpiador del sistema le ayudará a escanear y limpiar las entradas no válidas de registro, archivos inútiles, basura de los navegadores y los componentes de Windows, etc. También bajar de sistema y gestionar archivos de gran tamaño. Con TuneUp System, se puede optimizar el sistema y la red, un disco de defragmentación y registro; y gestionar el inicio de los servicios y el menú contextual. Privacy Protector borrará el historial de navegación, tales como los cuadros vistos, películas / videos, archivos accedidos vistos y páginas visitadas, evitar que los archivos o datos sean recuperados por el software de recuperación, y generar todo tipo de contraseñas para usted. La monitorización del sistema es una nueva característica añadida a los procesos del sistema Sinopsis y hardware como la temperatura y el uso de memoria, etc. Wise Care 365 también incluye la función de restaurar y planificador. Lo que es más, se encuentra la velocidad de bola que puede mostrar el uso de memoria y la temperatura de la CPU. Además, Avatares y soporte técnico gratuito se proporcionan para usuarios registrados. Pieles y archivos de ayuda se proporcionan para todos los usuarios de Wise. Wise Care 365 puede funcionar en XP, Vista, Win7 y Win 8 (ambos de 32 bits y 64 bits). Con todo, Wise Care 365 es, sin duda, una herramienta poderosa que puede hacer que disfrute utilizando su PC en cualquier momento.

Requisitos: No Special Requirements

Qué hay nuevo en esta versión: 1, Improved the feature of creating system restore point. 2, Improved the function of System Tuneup. 3, Minor GUI improvements. 4, Minor bug fixes.

Información antivirus

Download3k ha descargado y probado Wise Care 365 en 16 May 2018 con los mejores motores antivirus disponibles en presente y puede encontrar a continuación, para su conveniencia, los resultados del análisis:
  • Avast:

    Limpio
  • Avira:

    Limpio
  • Kaspersky:

    Limpio
  • McAfee:

    Limpio
  • NOD32:

    Limpio
Wise Care 365 Antivirus Report

Enviarme actualizaciones por email

Disponible sólo en inglés en Download3k.com.
Opiniones
4.5/5 (329 votes)
Excellent
Tu clasificación